capítulo 19

14.8K 1.4K 2K
                                    

La gélida noche incluso era mas bella en ese momento, jennie sentía que no podía ver a lisa directo a los ojos por él simple nervio que recorría su cuerpo, sin embargo la rubia se había mantenido callada durante todo él camino, y la mayor enserio agradecía eso. Faltaba poco para que llegaran a su hogar y él día había sido definitivamente él mejor para las dos.

Jennie suspiro antes de rebuscar entre sus bolsillos las llaves para abrir la puerta de su hogar, pasando su mirada de reojo en él rostro de lalisa.

—Gracias...—Susurro lisa antes de que jennie introdujera la llave para abrir la puerta. La castaña solo la miro y eso fue suficiente para que lalisa sonriera.

Sin mas ambas ingresaron a la casa, él silencio era notorio en su hogar, sin embargo al llegar a la sala los ojos de la rubia y de igual manera de jennie se abrieron de par en par, aquel chico pelirrojo que se encontraba platicando con la señora kim. Lisa solo se limito a mirarlo sorprendida y sin mas él pelirrojo se puso de pie para caminar a pasos cortos hacia ella.

—¡Han llegado ya! —exclamo su madre, claramente alegre por encontrar a las dos chicas juntas.— Me han tenido con él pendiente, ¿Donde estaban?

—jennie-Unnie me ha invitado a comer—comento lisa al mismo instante en él que su madre le acarició la mejilla.

—Eso es, ¿Enserio?, Me parece algo increíble —Sonrió con suavidad ante la mirada apenada de la castaña, la tomo de la mano para darle una caricia en la mejilla y de igual manera abrazarla.— No sabes cuanta alegría me da saber eso.

Uniendo a lalisa en ese pequeño abrazo de madre e hijas, aquel pequeño momento siendo uno significativo para la señora kim, tenia tiempo en él que no estrechaba a jennie entre sus brazos, sintiéndose con calidez al instante en él que la castaña correspondió su abrazo. Taehyung se mantuvo callado, mirando aquel momento, casi sin creer lo que miraba, varias dudas circulaban en su cabeza ¿Jennie y lisa, Hermanas? Sintió alivio de saber eso, de tener en cuenta que por muy loca que estuviera naeyon, no había forma de que lisa estuviera enamorada de jennie.

—Hija, Taehyung ha estado esperando por ti —Comento la señora kim, volteando a ver al muchacho que se mantenía intacto en un solo lugar, mirando a aquella pequeña familia.— Me ha contado que iban a salir hoy, ¿Cierto?

—Taehyung, Yo, lo siento..— Dice apenada, mientras mira a ver al pelirrojo quien enseguida niega con la cabeza y deslumbra con esa bella sonrisa.— Olvide por completo todo, Yo de verdad lo lamento.

—No te preocupes lisa—Le sonrió levemente acercándose hasta ella, su mirada derrochando las mas sinceras intenciones.— Aun podemos salir mas adelante, claro si tu lo quieres.

—Eso seria increíble —dice animada, él muchacho solo centro su mirada en ella, apartando los mechones de cabello de la frente de la menor.

—Entonces...

—¡Entonces te largas! —interrumpió jennie cruzada de brazos, con él ceño levemente fruncido, Robando la atención de los jóvenes incluyendo la mayor.— ¡Es muy tarde para que continúes aquí!, si quieres salir con ella platiquenlo en otro momento, No ahora.

—Hija, no creó que sea algo malo, además taehyung es un chico educado y de confianza— el chico solo sonrió ante él comentario de la mayor.

—Como sea, ¡Me largo! — sin agregar mas, paso de la mayor y subió directo a su habitación, su actitud solo podía confundir mas a lisa.

—Lamento que hallas presenciado eso— dijo apenada la mayor sonriéndole amablemente al chico frente a ella, suspirando por la actitud de su hija.— Sera mejor que los deje solos, Creó que tienen algo de que hablar.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora