capitulo 77 [Querida Jennie]

6.3K 789 405
                                    

Mil suspiros fueron lanzado al aire. Su corazón hecho añicos le hace aun mas miserable. Sus pasos son lentos mientras recorre con la mirada cada espacio de aquel lugar que se siente tan acogedor, posa su mirada en una de las fotos que yace allí y sin su consentimiento las lágrimas bajan por sus mejillas, Se queda inmune mientras sujeta aquella foto y la radiante sonrisa de su madre en su compañía le destroza un poco mas. Una foto era lo único que le queda de ella.

Jennie sabía que aun si lo pedía con todas sus fuerzas, los recuerdos no pueden ser abrazados. Así que toma asiento en la silla de aquel despacho en donde su madre pasaba la gran parte de sus horas y se abraza así misma intentando buscar consuelo. Sumerge su mirada y él dolor solo se hace mas grande.

¿Que le quedaba ahora? No había mas por lo que debería seguir, ya lo ha perdido todo.

Limpia con brusquedad sus lágrimas mientras respira profundo y lleva una mano entre los cajones buscando aquello. Después del entierro de su madre, una mujer rubia le había buscado para hablar con ella y de ese modo darle un ultimo recado;

Jennie debe Busca entre uno de mis cajones, allí hayara todas las respuestas, Lo siento.
Fueron palabras que su madre dedico antes de fallecer.

Y entonces entre unas carpetillas le encontró, Él sobre de color rosa que contenía la firma de su madre, inundo sus sentimientos procando en si, un mar de emociones. Lo toma en manos, dejando escapar pequeños suspiros tras abrirle y animarse a leer;

Querida jennie;

Si estas leyendo esto, es por que seguramente él pronostico del doctor se ha cumplido y todo esta marchando justo como lo pensé y si no es asi, si has encontrado esta carta antes de tiempo, espero ser valiente para afrontar la verdad mirándote a los ojos. Primero quiero disculparme contigo, por a ver hecho de tu vida un trago amargo, Estoy segura que si no me odias, con justas razones ahora debes hacerlo. Descubrí mi enfermedad cuando tu cumpliste 15 años y desde ese entonces la he tratado, sin embargo por muchos intentos que hacia no podia.

Te confieso, tener cáncer no era lo que me preocupaba, me aterraba él hecho de que en cualquier momento podia fallecer y entonces, la idea de que pasaras sola él resto de tu vida era para mi de lo mas desgarrador. Así que cuando mi enfermedad comenzo a ganarme recurrí a un pequeño secreto que tenia desde hace mucho y ese fue Lisa. Que le adoptara no fue casualidad, Yo le conocía desde que ella era un bebe, La sujete en mis brazos él día de su nacimiento, supongo que ahora tu cabeza esta dando vueltas.

La verdad de tras de ello es que cuando lisa era una bebe, La arrebate de los brazos de su verdadera madre, No son acciones que me hagan sentir muy orgullosa, confieso me deje llevar por él dolor y él enojo. Así que tome aquella decisión. Cuando aylin manoban se dio cuenta de la desaparición de su hija, tome a la pequeña en manos y a ti en compañía y salí de tailandia, tu tan solo tenias dos año eras muy pequeña y entiendo que no recuerdes a verla visto.

Al principio pensé en cuidar de Lisa y crecerla a tu lado, pero tu padre volvería de su viaje y sabría toda la verdad, no podía arriesgarme a ello, así que tome la decisión de abandonarla en uno de los olfanatos. Siempre estuve al pendiente de ella, de sus cuidados, al final de todo es hija de mi primer Amor. Aylin Manoban, ese es él nombre de la madre de lisa y de la persona de la cual yo me enamore. Sorprendente ¿no? Entiendes por que mi cabeza dio vueltas cuando supe que mi propia hija se había enamorado de la hija de mi primer amor.

La vida es medio rara, Quizás esa fue la razón por la que mi historia con aylin nunca pudo ser, por que él destino ya tenia escrito tu historia. Lamento ahora que tu tengas que cargar con esta verdad, Otra de las cosas que hice y de la cual estoy arrepentida fue en jugar con los sentimientos de lisa, Tenias razón cuando dijiste que yo era la causante de que ella terminara contigo, la verdad es que no quería que mi historia se repitiera contigo, no quería que sufrieras, que lloraras, quería protegerte, pero al ver como lisa también sufría por ti, No me quedó duda en que su amor era totalmente diferente al mio.

Así que lo siento, lamento no haber sido una buena madre, lamento que tu vida se resumiera solo en dolor, hubiera preferido ser una mejor madre para ti. Otro de las cosas es que lisa también fue consiente de mi enfermedad todo este tiempo, ella me apoyo mucho y una de las cosas que me prometió fue cuidar de ti, No te enojes con ella, yo le pedí que me prometiera no decirte nada.

Mi pequeña jen, jen ¿Sabes que mama te ama? ¿cierto? Siempre te cuidare y protegeré, así que se una niña fuerte y limpia cualquier lágrima en tu rostro, Tu eres una Kim y los Kim somos valientes. Confía en ti, Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de la persona que eres y se que seras mucho mejor que yo, de hecho ya lo eres.

Pero....

La lista de las cosas malas que he hecho no terminan allí, hay una verdad que aun me falta ser revelada, se trata de...Tu padre. Cuando tenias 5 años te dije que él había muerto, La razón fue que quería que lo siguieras recordando como él padre amoroso que tanto amaste. Ahora que tienes 18 años creo que tienes la madurez para saber que eso no era cierto, Tu padre no falleció, él simplemente nos abandono ese día, encontró una mujer que si pudo amarlo, así que corrió a ella, no lo culpo él merecía ser feliz a seguir conmigo.

No pienses que él nunca te quiso, pues si lo hizo. Te amo como un padre puede amar a su hija, Intento luchar por ti, pero le pedí me dejara a tu lado y no me quitara la única razón de mi vida. Así que lo hizo, Se marcho y nunca supe mas de el, hasta ahora que me busco para poder verte, admito eso me aterro pues no sabia como lo tomarías, así que hija, si no me odias tanto puedes hacer algo por mi, Perdonalo.

Eres lo mas importante para mi, así que no dejes que este trago te hunda, mi jennie, "Cuando la vida te golpe, levantate, sonríe y dile: Pegas como niña" Eres más fuerte de lo que crees, Eres mi pequeña y siempre voy a estar a tu lado, Cuidándote y apoyandote, Te amo mi pequeña.

El número de tu padre y de la madre de lisa estan detras del sobre, Toma las decisiones correctas tras saber esta verdad. Espero algún día puedas perdonar a este intento de madre, Hija...

Se muy feliz.

Sus pequeñas manos sujetaron con enforia aquel papel, Su ultimo aliento fue robado mientras las lágrimas bajaron de su rostro como las muchas veces, Miro en silencio aquel papel, pensando, solo pensando en todas las palabras de su madre y aun si una parte de ella sentía enojo por aquellas revelaciones, Él dolor era aún mas fuerte y piensa, en lisa, en como él corazón de la menor sera roto al saber aquello, al saber que estuvo viviendo en la casa de la persona que le arrebato su felicidad y la oportunidad de tener una familia.

—A ti tambien Voy a perderte —Sollozo.

Sabiendo que si la madre de lisa le encontrara, seguramente querrá recuperar él tiempo perdido con su hija y entonces, Jennie si habría perdido todo, pero ella no podía negarle mas a la menor la oportunidad de ser feliz con su verdadera familia.

Así que sus manos temblorosas toman él teléfono, marcando aquel número, soltando un pequeño suspiro y cuestionandose en si debía hacer aquello, La imagen de la menor se cruza en su cabeza y lo acepta.

Su muentra de amor es esa, pensar en su felicidad por encima de la suya.

Él teléfono suena, la voz en la otra linea responde y la mayor inhala profundo antes de decir;

Señora manoban, Podrá ver a su hija..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora