Capitulo 48 [Prometo cuidar de ti] [2/2]

12.1K 1.2K 1.6K
                                    

Por que le era difícil lastimar a aquella chica...

Fingir que no sabia que ella le miraba con amor...

—Rose, Yo....—Habla nuevamente la mayor, atrayendo la atención de chaeyoung.— Necesito contarte algo...

Rose tan solo asiente, invitándole a proseguir.

—Cuando te vi por primera vez, tu me gustaste mucho — Llevo una mano hasta su pecho recordando aquel tiempo. —Habia tenido él día mas horrible de mi vida, Entonces tu llegaste y me sonreiste de manera tan cálida, Que parecía como si hubiera encontrado a la persona mas extraordinaria.

—Jennie, Creo que-

—Rose—Le detuvo —Solo escucha—pidio.—La impresión que causaste en mi, fue realmente grande, después de eso empecé a tener aspiración hacia ti —Sonrio con melancolía. —Con él paso de los días, me di cuenta de que no eras solo una chica mas en mi vida..

Su voz ya no tiembla. Su mirada ya no expresa aquel deseo de salir despavorida, sus palabras salen con total naturalidad, que jennie se siente orgullosa de si misma.

—Jamas destaque en algo —Confeso.—No era impresionante en los deportes, mis calificaciones eran mediocres y mi personalidad era de lo peor, pero debido a ti, quise ser mejor— Le miro fijamente. —Debido a eso, comencé ha acercarme a ti, Intentar formar parte de tu mundo —Un pequeño suspiro se le escapo.— Eres la clase de persona que solo se vuelve mas hermosa de cerca y rose eso era todo para mi—Sonrio avergonzada.

—¿Una buena chica ante tus ojos?— Sonrió, negando con la cabeza antes de mirarle.—Debes estar desilucionada ahora, ¿No es así?

—No, no es así —Nego rápidamente. —Te idealice a mi modo e imagine mil momentos contigo, fue responsabilidad mia— Rasgo su cabello, sintiéndose devastada.—Cuando abrí los ojos, cuando deje de actuar como una niña ilusa, descubrí que siempre dudaba de mi amor por ti — Relamio sus labios.—Era agradable verte, pero no puedo comparar lo que sentía por ti, a lo que siento cada vez que Lisa esta cerca de mi —Intercambiaron miradas.

Rose tan solo fue capaz de ver como jennie parecía hablarle con total sinceridad.

—Es mas, sin siquiera estar presente yo creó que podría volverme loca por ella —Admitio en voz baja.—Estoy tan enamorada de ella, que no quería ir tras ella sin antes haber hablado contigo—Dijo, suspirando para si misma.—Por que después de todo, es posible que tu siempre supieras de mi frustrado amor..

Lo sabia, por supuesto.Jennie no era exactamente tan discreta y chaeyoung esta consiente de a verla visto mirarndole con cierta admiración.

—Fui feliz durante este tiempo y te convertiste en alguien realmente importante para mi, por lo que no fingiré que no paso—Sonrio abiertamente. —Muchas Gracias, rose.

—No entiendo por que estas agradeciéndome— admitió. Jennie río, con aquella angelical sonrisa.

—Por que independientemente de la clase de sentimiento que tenía hacia ti, Fui capaz de mejorar —Sonrio con dulzura.—Tu sin pretenderlo, hiciste de mi una mejor persona y es por eso que te agradezco, a partir de ahora seguiré esforzándome ¿Si?—Su sonrisa solo se ensancho mas. —Gracias por escuchar lo que tenia que decir, ahora se que puedo seguir sin reselo.

Rose contuvo él aliento, sin dejar de mirar a la chica que hace unos meses atrás le sonreía como si fuese lo mas hermoso que ha mirado. Sonrió con inercia mirándole de manera dulce, tan capaz de robar cualquier corazón, Jennie sintió un nudo formarse en su garganta al corroborar que entre esos corazones ya no estaba él de ella. Asi que le sonrió finalmente, esperando que a partir de ese momento pudieran volverse personas cercanas.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora