capitulo 9 [ Inocente beso ]

18.4K 1.8K 453
                                    

Lisa miro de reojo las tantas notas que su madre había dejado antes de marcharse. Suspirando levemente mientras notaba lo sola que se sentía la casa sin la presencia de su madre, Jennie aun se encontraba durmiendo, por lo que él silencio era demasiado grande. La rubia no podía imaginar las tantas veces que jennie se tuvo que despertar y mirar esta triste casa vacía, Su corazón encogiéndose un poco con la sola idea de cuan sola se debe haber sentido jennie.

La intención de lalisa siempre fue ayudar a jennie, cuidar de ella y hacerla feliz. Sin embargo, la castaña no había recibido de buena manera la noticia de que lalisa seria su nueva hermana y aunque la rubia quisiera cambiar las cosas, no podía. Pero no iba a rendirse tan fácil.

Toma la bandeja, con un par de alimentos apetecibles, aun si jennie pudiera odiarla, lalisa haría todo lo que pudiera para ganar su cariño.

—Jennie-Unnie, ¿Has despertado ya? — dijo adentrándose a la habitación de la castaña, siendo precavida, sin hacer ruido. Una dulce sonrisa se asomo en sus labios, su mirada tenuemente posándose en la joven castaña que aun reposaba en su cama.

Se acerco a ella con sigilo, colocando la bandeja aun lado para que jennie pudiera verlo al despertar. Tomo asiento aun lado de ella y aunque quiso resistirse no pudo evitar acariciar las mejillas de jennie.

Ella era suave.

Una pequeña risa se escapo de la boca de lalisa, cuando vio a jennie removerse por la caricia de la menor. Lisa solo pudo detenerse a observar cual simple y linda podía verse jennie al dormir. Lalisa siempre creí que jennie era linda, y aunque quisiera evitar no sentir él deseo de besar a la castaña, no podía y se sentía pesimamente culpable por eso, por que aquel beso que le dio a jennie kim él primer día que hablo con ella, había sido su primer beso también.

Pego sus labios con los de jennie, suspirando él mismo aire que la castaña,Lalisa no podía ocultar las ganas que tenía de besarla allí mismo, pero no lo haría.

—¿Que crees que haces? —Jennie había empujado a lisa fuera de su rostro, sobresaltandose de golpe, al ver a lalisa allí. —¿Por que estas aquí? ¿Quien te ha dado derecho de entrar?

—Solo quería traerte él desayuno—Se escuso. Reincorporándose del suelo y estando de pie delante de jennie.— Lo siento..

Jennie giro para no verle, tratando de ocultar su sonrojo, por que lisa aun continuaba mirándole y jennie solo podía verla de reojo.

—¿Que esperas? — pregunto aun sin darle la cara.

—¿Para que?

—Para irte, ¡Vete! — Lisa sólo pudo sonreír, aun si jennie le había gritado, no podía sentirse atemorizada, no si jennie no se atrevía a mirarle.

Pero lisa no quería molestarla mas, aun permaneciendo en silencio dio pasos a la puerta, Jennie ahora la miraba asombrado por no escuchar quejidos por parte de la rubia.

—¡Mocosa! — La llamo, Lisa se detuvo para voltear a verla, sin tener expresión alguna en su rostro. —Tu..¿Te sientes bien?

La rubia asintió, para después desearle un buen desayuno y seguidamente marcharse. Jennie ya no sabia si se sentía molesta o frustrada por la molesta lisa y su repentino cambio.

—¡Idiota lalisa! —Murmuro para ella misma, tratando de convencerse a si misma de que no le importaba lo que le sucediera a la rubia.

Camino hacia él baño y seguidamente se lavo la cara sintiendo él agua fría sobre su rostro, sintiendo la pesadez sobre ella. Miro él espejo, comprobando que su rostro estaba rojizo, su mirada dispersa, la castaña no podía parar de pensar en cual nerviosa se sintió al tener a lalisa muy cerca de ella.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora