Capitulo 50 [Ve y se feliz]

12.4K 1.1K 1.3K
                                    

Jennie tan solo dejaba salir sus suspiros, mientras se mantenía recostada en aquella banca, sumergida en sus propios pensamientos mientras todo a su alrededor pasaba a ser de lo mas insignificante. Se encontraba recostada en la banca de aquel Gimnasio mientras sus compañeros corrían y hacían actividades. Su humor no era de lo mejor así que prefirió mantenerse alejada de ello.

Su mente nublada por la imagen de aquella chica de melena rubia y sonrisa de ángel. Recordaba perfectamente cada palabra de la menor tras decirle que esta en una relación con Alice.

Acepte los sentimientos de alice-Unnie"
Voy a estar con alice Y seré feliz con ella"
“Le prometí esforzarme"
“Voy a quererla" “Me esforzare mucho"

Aquello tan solo le quema y Tiene miedo, tanto miedo de que Lalisa se enamore de Alice y deje de amarle, pero aun así se sentía culpable, por no haber aceptado los sentimientos de la menor cuando la tuvo.

Si, quizás era demasiado culpable.

—Entonces, es aquí cuando te despierto con un beso ¿No?—Inrrumpio aquella voz todos sus pensamientos. Jennie tan solo abrió lentamente los ojos.—Cariño, ¡Se supone que debo besarte primero!—Se queja nayeon, provocando que jennie revirara los ojos.

—¡Quitate de encima nayeon!—Intento zafarse de ella, empujándole levemente.—¿Por que no sigues haciendo deporte?

—¡Por que tu no lo estas haciendo!—Le mira con reproche.—¡No haré nada que mi novia no haga!—Su mirada picara se dirige hasta la castaña que tan solo le mira serena.

—¡No soy tu novia! —Dijo con molestia.

—¿Y todos nuestros momentos que?—Lleva una mano hasta su corazón, fingiendo sentirse ofendida.—¡Todas esas palabras mágicas eran mentiras! —Jennie tan solo le mira, Ignorando completamente como su amiga actuaba tan dramática.—O es que acaso, ¿Lisa te da mas que yo? ¿Que tiene ella que yo no tenga?— Jennie es incosiente de la manera en la que su cuerpo tiembla ante la mención de la menor.

—Lisa...—Murmura ausente, logrando que los parloteos de su mejor amiga cesaran.

—Cariño —Nayeon pasa una mano por los ojos perdidos de su mejor amiga, quien tan solo suspira antes de voltear a verle.—¿Sucedio algo con lisa? ¿hablaste de tus sentimientos con ella?

—Siendo honesta, Creó que no fui lo suficientemente clara con ella—Confeso, sintiéndose triste repentinamente. —Despues de decirle que me gusta, Ella no pudo creerme, Tampoco esperaba que me aceptara así de repente, es solo que..—Su voz se pausa, bajando la mirada un poco.—Si yo le gusto y ella me gusta, ¿Por que no sólo estamos juntas y ya?

—No es tan fácil cariño —Le habla con dulzura, acariciándole su cabello.—Estamos hablando de una chica que no sabia lo que es el amor y cuando lo conoció le toco sufrir—Jennie volteo a verle.—Ella siempre fue rechazada por ti, pero aun así decidió amarte —Aquello solo logro que jennie se sintiera aun mas desganada.—No debe ser fácil para ella..

—Ella inicio una relacion con Alice...—Comenta después de unos segundos su voz temblando un poco.—Dijo que quería amarle, que se esforzaría por ello —Suspira, sintiendo aquellas palabras dolerle de nuevo.

—¿Y crees que pueda?—Preguntó con una pequeña sonrisa sincera.—Es decir, alguien que te mira a ti como si fueces su mundo, ¿Crees que pueda mirar a alguien mas de ese modo?

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora