capitulo 36 [¡No me beses, si piensas en ella!] [2/2]

14.3K 1.4K 1.7K
                                    

Por que lisa la ama, definitivamente la ama tanto que es capaz de soportar cualquier cosa, solo por ella....

Jennie gime sobre su boca, ansiosa, deseando probar mas de ella. Sus labios encierran la boca de lisa de manera exigente provocando que la menor suspirara intranquila y gimiera de manera involuntaria al sentir la fría lengua de jennie en él interior de su boca.

La rubia no sabe que hacer, sus manos tiemblan al igual que todo su cuerpo y había perdido conocimiento alguno y no recordaba exactamente él momento justo en él cual jennie se había puesto encima de ella, carcomiendola con los labios, no era así, no lo recordaba así, Los labios de jennie no eran tal cual como los había sentido antes, aquellas mariposas, aquella emoción se había convertido en un pequeño dolor en él estómago.

—Me gusta...-La escucha murmurar en su oreja, cuando aquella se había quedado sin aire y había optado por besar su cuello de manera lenta. Lisa siente su corazón latir desenfrenado cuando la mayor comienza a escabuir sus manos en él interior de su pantalón.-Me gusta mucho..-Repite, esparciendo besos húmedos por su mentón hasta su cuello.

Demasiado, demasiado bien.
Su mente le gritaba, por que a pesar de que su mente estuviera echa una nube de humo, había verdad en cada palabra que decía. Ese cuerpo, esa piel, aquellos labios, esa niña que no deja de suspirar nerviosa por cada toque, definitivamente eran causa de perder la cabeza, por que si, le deseaba, demasiado.

Las manos de la castaña no pierden él tiempo y empiezan a tirar de la ropa de la menor, intentando deshacerse de cualquier prenda que le fuera impedimento en aquella lujuria. Vuelve a besar de manera ruda sus labios y lisa solo gime, desesperada, sintiendo que se vuelve loca por todas las sensaciones que se despiertan en ella.

-Unnie, Unnie...-La llama, apartándola de ella un poco para mirar aquellos ojos vacíos. Un ligero deseo de llorar inunda su pecho -¡Para!....A ti te gusta.....te gusta rose - le recuerda, la voz completamente llena de nervios.

-Chaeyoung...-Suspira -Me gusta mucho ....-dice, pareciendo hablar mas para si misma, mientras los ojos de la menor se llenan de lágrimas.-Pero es que tu.....Tu me haces sentir como si fueras ella...-Y esas fueron las únicas palabras que lisa necesitaba para volver a la realidad.

La menor la empuja, sin demasiada fuerza, pues su intención esta demasiado lejos de lastimarla. Jennie la mira, completamente confundida, queriendo decir algo y preguntarle por que la ha alejado de ella, decirle que ama la dulzura de sus labios y que estaba desesperada por estar con ella.

-No me beses..-dice con dolor en su tono de voz.

Lisa se pone de pie, apartando la mirada de ella, pues las lágrimas tan solo se deslizaban de su rostro sin tener piedad alguna, sus sentimientos completamente destrozados, ¿por que esperaba mas? Mucho mas de jennie y se sentía tan incapaz, tan incompetente al creer que por primera vez podría estar con la chica que ama y que esta le correspondería de la misma manera.

Pero no, jennie pensaba en rose.

-Lisa-ah....-le llamo la castaña desde él suelo, mirándola con confusión.-¿Por que lloras?- preguntó con total inocencia, como si no lo supiera y estaba claro de que era asi, pues esta sumida en él alcohol.-Dejame hacer que tus penas desaparezcan...

-No quiero tu ayuda -Dijo con él tono de voz frío y lastimero.

-¡Lalisa! Idiota...-Dijo casi como un reproche. Intentando ponerse de pie torpemente, sujetándose con la poca fuerza que sus piernas le daban.-Siempre eres tu la encimosa...y ahora que quiero ayudarte no lo aceptas.. -le golpeo un poco él hombro, pero sus sentidos eran tan débiles que fue como una caricia.-Eres tan idiota...

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora