Capitulo 55 [Beautiful life, Beautiful love]

12.7K 1.3K 1.5K
                                    

-Hey, Lalisa....

Las palabras de jennie se quedan a medias cuando aquella chica le mira. Siente como sus piernas tiemblan y quiere salir huyendo de aquel lugar. Lisa en cambio le mira, sin saber que pensar. ¿Ella había renunciado a lalisa? ¿No? Entonces por que se encontraba justo allí. Alice presiona sus labios cuando lalisa se pone de pie para mirar a jennie.

Bien, quizás era hora de marcharse.

Suspira profundo, mientras su mirada es baja. Lisa fija su mirada en la pelinegra que le mira dulcemente y le sonríe en señal de despedida mientras deposita un dulce beso en su mejilla.

-Ve por tu felicidad, pequeña -Murmura con suavidad, sin dejar de sonreír.

Alice se aleja de la menor dando pasos largos para marcharse y dejar a aquellas dos chicas hablar a solas. Jennie observa la mirada rota de la mayor y suspira sin saber que hacer, por supuesto que sabía que ella merecía mas a la menor, sin embargo fue la misma Alice quien le envió un mensaje pidiendole no renunciar a lisa, Diciendo que fuera por ella.

-No lo Arruines -Dice deteniéndose a lado de la castaña. -Si lo haces, Sera mi turno entonces- Jennie asiente mientras la mirada de Alice es serena.-Hazla feliz por mi ¿si?

Jennie asiente, tras ello la mayor se marcha sin decir nada mas. Por supuesto que le haría feliz, cuidaria de ella con su vida. Jennie fija su mirada en la chica que yace mirándole monótona.

-Hey....-Llamo levemente a la rubia, dando cortos pasos hacia ella.

-¿Que haces aquí?-Su voz es tosca que la mayor simplemente se detienen.-Habias dicho...

-Se lo que dije, no tienes que recordarlo-Le interrumpe serena.-Te dije que no iba a ser la chica que se sentaba a esperar por ti...-Sonrie con tristeza.-Pero aquí estoy, Esperando por ti...-Suspira bajando la mirada. -Tan patético ¿no?

La menor solo guarda silencio mientras le mira, Jennie realmente luce tan indefensa ante sus ojos y lisa quiere protegerle, quiere cuidar de ella. Respira mientras su mirada no se aparta de aquella chica que luce sonrojada ante sus ojos, Jennie en cambio solo suspira dispuesta a decir las palabras que a guardado para la menor.

-Lalisa....-Llama su nombre con suavidad mientras sus manos tiemblan.-se que no confias en mi y después de todo lo que te hice estas en tu derecho -Presiona sus labios sin dejar de mirarle.-Lo lamento, Siento tanto a verte tratado mal -Respira profundamente. -Lamento no aceptar tu amor cuando me lo ofreciste y siento tanto ser tan idiota todo este tiempo...

-No tienes que pedir disculpas... -Interrumpio la menor sin embargo sus palabras sesaron cuando la mayor negó.

-Si, Si tengo -Dijo mirándole fijamente. -Te hice daño, Fui la causa de que tu primer amor resultara doloroso -Su corazón solo arde. -Lo lamento tanto, Incluso estas flores no son suficientes para pedir disculpas-Su mirada se cristaliza. -Pero prometo Regalarte una cada día de mi vida -Lisa le mira estática.

-¿Y?-Jennie no le entiende.-¿Que se supone que deba dar a cambio?

-Permanecer a mi lado-Se limito a decir jennie.-Deberas permanecer a mi lado por siempre-Su voz tiembla.-No importa si un día pierdo al resto, pero tu...tu no -su voz esta rota.-Deberás quedarte a mi lado y sujetar mi mano...

-Aferrarse a alguien no esta bien...-Comenta y la mayor asiente delicadamente.

-Tienes razon ¿Si?-Murmura mientras baja la mirada.-Pero te permitiré ser mi excepción...-levanta la mirada mostrando aquella angelical sonrisa.-Te amo, Te amo, Te amo Lisa, Lo repetiré las veces que tu quieras...-Promete sin dejar de sonreír.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora