Los pasos de lisa eran realmente débiles, su mirada vagando por cada rincón de su silenciosa casa, esperando no encontrarse con la chica que se había vuelto una espina en su corazón. Suspira, agotada recordando las palabras de Alice, Recordando como los labios de la mayor se hicieron cómplices de los suyos al besarle. Lisa no quería hacerle daño a nadie, mucho menos a alguien tan buena como Alice.
Pero le era inevitable pensar en jennie.
Sube la escaleras, queriendo llegar a su habitación y descansar después de todo, después de aquel día tan pesado y doloroso. Se detiene, tan solo un instante mirando la puerta de la habitación de la mayor. Sin embargo solo suspira con fuerza, continuando su camino, sintiendo un vacío en su corazón al pensar en ella.
Por que los suspiros profundos, son él aire que nos sobra por alguien que nos falta.
Abre la puerta de su habitacion, un tanto agotada, cerrando la puerta detrás de ella mientras toma asiento en la orilla de su cama, dejándose caer sobre ella, mientras su sentir se acumula y sus pensamientos se inundan de imágenes realmente dolorosas.
—Jennie-Unnie....—Susurra, a su habitación vacía.
Cierra los ojos, dejándose envolver por sus pensamientos, queriendo olvidar todo. Sin embargo aquel dolor no era algo que ella pudiera dejar pasar tan a la ligera, siente un nudo en su corazón y desea arduamente tener a la castaña allí. Respira antes de abrir los ojos y como si sus pensamientos fueran deseos le mira. Allí estaba la castaña, cruzada de brazos mientras le miraba desde él marco de la puerta.
Lisa le mira un poco confundida mientras se reincorpora para mirarle directo.
—¿Estas bien?—Preguntó. Su voz bastante amable, mientras lisa le mira con él ceño fruncido.—Quiero decir... Estuviste mucho tiempo fuera y él frío...—Aclaro su garganta.—¿Estas bien?
—¿Por que me preguntas eso?—Su voz salio tosca, que jennie fue capaz de sentir su desprecio con ello.—¿Habria una razón por la que no deba sentirme bien? —Jennie guardo silencio, adentrándose a su habitación. Negando con la mirada apenada.—Entonces solo no preguntes Tonterías..
—¿Por que estas tan enojada?— Le miro dolida.—Estoy preocupada por ti ¿No puedes verlo?—Sin embargo la menor no demoro en mirarle con Desprecio, negando con la mirada.—Lisa..
—Vete —Solto de manera fría.—No quiero verte.
—No me iré —Su decisión es nula, la mirada de la menor tan solo oscureció.—Se que estas enojada conmigo—Dice luciendo tranquila ante la menor.— y después de como te e tratado tienes todo el derecho de estarlo—Suspiro.—Eso es lo que debes estar sintiendo, lo sé, Por que cuando estuviste detrás de mi solo me desquite contigo—Murmuro y la menor bajo la mirada.
Jennie sintió un nudo en su garganta al ver como tales palabras provocaron que la menor dejara de mirarle.
—Tu fuiste paciente, amable. Te quedaste y seguiste detrás de mi a pesar de todo — Continua hablando, Sin dejar de mirar a lalisa.— Por que me amas...—Su cuerpo vibro cuando la menor le miro con aquellos ojos heridos.—Asi que puedes estar Molesta o enojada conmigo, No me importa realmente por que me quedare a pesar de todo —Su voz sale segura, aun si la menor solo se mantiene callada.—No me iré a ningún lado, no iré a ningún lado sin ti...
Lisa solo se encargo de mirarle, con aquellos ojos tristones. La mirada de jennie se suavizo al mirarle tan indefenza queriendo envolverla entre sus brazos y ya no se retendría mas, sus pasos fueron directos a la cercanía de la menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...