—Jennie, Lisa, estoy en casa...
Los segundos pasaron demasiado rápidos cuando aquella mujer pronunció aquellas simples palabras. Él corazón de lisa acelerado cual miedo acudía a él a mirar aquellos ojos agotados observarle. Jennie en cambio fue aun mas consiente empujando a la menor lejos de ella logrando que esta saliera de aquel pequeño transe. Le miran ezobar una sonrisa delicada por aquellos labios.
Su rostro apagado demostrando una alegría plena al verlas juntas, sin embargo no había ni siquiera una pequeña gota de brillo en aquellos ojos oscuros, así que ambas chicas no saben que pensar, mucho menos que esperar.
—Mama qu-...—las palabras de jennie quedan a medias cuando aquellas pequeñas rueditas resuenan por toda la casa, aquella mujer tan solo camina en silencio con aquellas maletas en manos.
Él silencio es pesado y Jennie solo le observa en silencio al igual que la menor. Así que les es muy difícil él siquiera entender por que aquella mujer le había tomando tan drásticamente a ambas, abrazándolas fuerte, aferrándose a aquellas chicas como si su temor a perderlas fuese de lo mas desgarrador.
Jennie no le entiende, sin embargo sus brazos solo le corresponden, provocando que la mayor se sientiera sumamente feliz de estar en sus brazos. Lisa en cambio sólo se encarga de abrazarle fuerte, por que siquiera aquello podía significar lo que ella esta pensado y no quiere, no quiere aceptar aquella idea, no quiere que sea real, no quiere sentir como si aquel abrazo fuese uno de despedida.
—Las extrañe tanto...—Murmura sobre sus hombros mientras sus brazos se aferran aun mas.
Todo parece detenerse allí, donde aquella pequeña imagen de una familia feliz yace, donde la tristeza y él dolor quedan por lo mucho lejanas a ellas. Así que cuando la mayor se aleja de aquellas dos hermosas chicas que le miran sorprendidas, solo sonríe. Profundiza su mirada y siente como él ambiente es sumamente diferente, ¿ellas dos se había unido? ¿No es así?, recuerda perfectamente como en aquella casa albergaba un silencio profundo y un frio desgarrador, pero justo ahora, Solo había luz.
Así que esta bien, se siente feliz de que hací sea.
—Volviste antes —Menciona la castaña, a media voz mientras se cruza de brazos ante la mayor que solo toma asiento.—No te esperábamos..
—Esa era la idea —Comenta cerrando los ojos mientras se acomoda en aquel sofá.—Queria darles una sorpresa y...—La mayor sonríe, abriendo los ojos mientras lleva una mano hasta su cabello peinándolo suavemente con su mano.— La sorprendida fui yo —Su acción se detiene, su mirada es fija y firme ante aquellas dos chicas que solo tragan en seco. —Ustedes realmente son una sorpresa..
—¿Que quieres decir? —Se apresura a preguntar jennie observando a aquella mujer que suspira fuerte y baja un poco la mirada.—Lisa y yo discutíamos un poco entonces ella se encimo a hacerme cosquillas, nosotras...
—Jennie —La voz de aquella mujer le hace detenerse, la mayor no sabe él por que escuchar a su madre le causo temor.—No pedí explicaciones —Su voz esta agotada y su mirada ahora sólo esta dirigida a lisa quien siente su cuerpo temblar al sentir su mirada sobre ella.—¿Que estas pensando, lisa? —Aquella pregunta solo provoca que la menor parpadee repetidas veces.
—Es una alegría que estés aquí —Su voz tiembla, aun así la mayor solo le sonríe como respuesta ante aquello.—Nosotras, te extrañamos..
Y eso es simple para que aquella mujer le mirara nuevamente con duzura, asi que ambas le miran en silencio y tiemblan cuando la mayor se pone de pie, sin apartar su mirada de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...