capitulo 18

15.3K 1.6K 1.5K
                                    

Camina por los pasillos preguntándose en como estará jennie y en si realmente no quería verla, se siente patética y sobretodo enojada por no haber comportándose de la mejor manera con la castaña. Por eso su dia le había resultado pesado, por que lisa simplemente no podía dejar de sentir tristeza. Suspira para tomar su teléfono entre sus bolsillos y sin mas mira él mensaje de un número completamente desconocido.

«Sigues siendo igual de hermosa»

Le parece extraño que alguien consiguiera su número, no se lo había dado a nadie del instituto, solamente rose lo tenía, pero no cree en la posibilidad de que la pelinegra estuviera esparciendo su número por doquier, no contesta ante semejante desconocido o desconocida, decide ignorarlo completamente, buscando entre todos sus contactos él número de su hermana, sus manos tiemblan al instante en él que comienza a escribir un mensaje ; Unnie, ¿crees que algún día puedas quererme?, Mas él botón de enviar nunca es presionado.

Presiona él aparato y deja salir un suspiro de nuevo para seguidamente guardar su teléfono en su bolsillo, por que lisa no era tan valiente. Quizás aquella pregunta no seria contestada y sentía él ligero deseo de llorar. Pasa de todos con la esperanza de llegar lo antes posible a su casa, la multitud de las chicas la miraban con envidia y odio, desde su llegada no a tenido un buen trato y solo pasaba él tiempo mirando por la ventana, en ocasiones a tenido él deseo de ir a pasar él tiempo con jennie, pero sabia que la castaña no la quería cerca de ella.

Siente un poco de alegría cuando justo fuera de la puerta de la preparatoria se encontraba jennie, Tenía él impulso de correr hacia ella y investigar por que aún no se a marchado. Sin embargo la fresca plática con ella le hace entrar en razón y decide no hacerlo y marcharse.

Su corazón se altera al pasar cerca de jennie y lisa no entiende él motivo, se aleja poco a poco del lugar en donde se encontraba jennie, la castaña había volteado a verle, pero igual que antes no le había hablado.

—¡Lalisa! — Escucha desde una pequeña distancia de ella, su corazón estaba agitado, ¿realmente era quien ella creía?, voltea para confirmar que era la chica que esperaba. —Me tomo la molestia de esperarte y tu,..solo te vas.

—Unnie...—Murmura cuando la castaña se acerca hasta ella, a pesar de que jennie tenia él rostro ligeramente enojado, de cierto modo lisa no lo sentía así. —No sabía que me esperabas.

—debiste suponerlo, estaba allí — Señala él lugar en donde se encontraba y su mirada derrocha desesperación —Como sea...

Se queda en silencio, irritada y no era por que lisa la hiciera sentir así, simplemente le era difícil tratar de explicar sus motivos, lisa de igual manera se queda callada, dándole la oportunidad de pensar.

—lalisa...Nuestra madre, ella, dudo que este en casa ahora — Dijo de manera rápida, ni ella misma entendía sus palabras. — por lo que ir ahora, seria aburrido, así que si no tienes algo interesante que hacer, podríamos ir a comer algo..

—¿Juntas?

—De que otro modo seria — reviró los ojos, cruzándose de brazos, fingiendo estar impaciente, de igual manera le pareció gracioso. — No hay problema si no quieres, es mas, entiendo si tienes cosas mas importantes, no te preocupes sera para la próxima y...

—Si quiero, Unnie — interrumpió y la miro con esa bella sonrisa que la hace tan especial, por que ni lisa se creía lo que escuchó, pero aun así, la sonrisa de su rostro no podía borrarse.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora