capítulo 33 [Tal como una estrella]

13K 1.4K 2.2K
                                    

Rose no podía explicar cual especial era estar en compañía de la chica que reía a su lado, cual dulce era escuchar su voz y el sonido tan peculiar que tiene su risa. lisa tan solo podía reír de las divertidas ocurrencias de chaeyoung y es que la menor no recuerda haber reído de ese modo antes.

Habían pasado el día juntas, como rose lo había dicho, le había invitado a comer saliendo del colegio y tras eso se habían detenido en una heladería cercana al parque en el que ahora se encontraban, la noche estaba asomándose entre las nubes mientras ambas chicas se encontraban sentadas en aquella banca.

-¿Entonces? - Fue rose la que hablo, centrando su mirada en lisa que había dejado de reír para mirarle.- ¿Te divertiste?

La menor asintió repetidas veces y le dedico una cálida sonrisa provocando que rose le sonriera con aquella particular sonrisa, se miraron por segundos hasta que rose fue incapaz de seguir mirando a la dulce rubia que le miraba con total ternura.

-Gracias..-Susurro la menor, pero rose le había escuchado perfectamente.-por lo de hoy, enserio gracias rose.

-No tienes que agradecer -dijo con la sonrisa aun plantada en su labio mientras giraba para ver a la menor-Estar contigo es lindo,definitivamente no tienes que agradecer.

-pero Tú...-presiona sus labios bajando un poco la mirada. -Seguramente tenías otros planes con jisoo o tareas y deberes, entonces-Rasga un poco su nuca, sintiéndose culpable- simplemente fui una molestia para ti.

-¿Molestia? -le miro rose con el ceño fruncido, pero lisa ni siquiera levanto la mirada. - Te refieres a ti como una molestia, ¿es así, lisa? -le tomo de la barbilla obligando a que la menor le mirara directo.

-Solo no quiero molestar.

-No me molestas lisa. - le interrumpió la pelinegra, pese a que la menor le mirara con aquellos ojos brillosos. - No pienses eso- pidió soltando a la menor. - me agrada estar contigo...- admitió con voz temblorosa- el día de hoy, fue sin duda uno de mis días favoritos - murmuro con total alegría- Así que definitivamente no eres ninguna molestia lisa.

Él silencio fue lo único que inundo después de ello. rose había bajado la mirada por lo que no podía notar la dulce sonrisa que lisa le brindaba.

-También fue uno de mis días favoritos rose -Comento la menor con dulzura logrando que rose se sonrojara.

ambas se quedaron en silencio, sin más que decir o agregar, porque era justo como lo habían dicho, era especial, era único él momento que habían compartido y él momento que ahora compartían.

Por que él corazón de ambas estaba desecho por las personas que mas aman, Era irónico, tan irónico para las dos.

-¿Qué piensas de la noche lisa? - Pregunto rose, rompiendo con el silencio que recién se había formado.

-Que es demasiado bello-Murmuro apenas al mirar como las pequeñas, pero bellas luces brillaban. - Es profundo...con un toque de misterio -Continúo hablando la rubia. - Pero te produce una paz increíble.

-¿Te gusta la noche, Lisa?

-Me encanta- Sonrió con añoranza. -Las mil emociones que me hace sentir. Sin duda me encanta.

la pelinegra sonrió al mirar como lisa parecía amar cada una de las estrellas en él cielo, parecía adorar lo que miraba. La sonrisa que tenía en su rostro era tan bella y especial, que le producía felicidad tan solo de verla.

quizás es así.
quizás lisa es igual de bella.
como una estrella.

-¿Lisa? -Le llamo al notar que los ojos de la rubia parecían apagarse.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora