La castaña había perdido los dos primeros buses que iban al colegio y al mirar venir al tercero repleto de gente se limito a hacerce un lado y sin tomarlo, sabia que se perdería la primera clase y seguidamente la segunda ya que le tocaban dos horas de la misma materia.
Simple porquería.
Camino con fastidio hasta él gimnasio para poder esperar allí que se terminara la clase del fastidioso maestro de biología. ¿Quien entendía la biología? ¿Para que le serviría ?, si jennie siempre a soñado con ser una idol. Para que quería la biología.
Tomo asiento en una de las gradas de última fila, pensaba en leer un momento o escuchar algo de música pero no pudo, no hasta que su mirada se encontró con las bellas curvas de chaeyoung. Una chica bastante linda y tierna, piel clara, cabello largo de color negro con un poco de cafe y un aroma dulce, que combinaba perfectamente con su apariencia, labios rojos y carnosos. piernas largas y suaves, aunque jennie no tenía la menor idea de que tan suaves eran, siempre se a imaginado cuando llegara él día que pudiera tocarlos, pero no lo haría.
Siempre seria la cobarde jennie kim.
Siempre se limitaba a mirarla a lo lejos, desde que chaeyoung llego al colegio jennie siempre estuvo enamorada de ella, pero tal amor nunca seria correspondido, en un tiempo dado la castaña tuvo la oportunidad de acercarse a ella, pero nada valió la pena cuando kim jisoo de la clase de administración y vicepresidenta del consejo de alumnos se hizo presente para cuidar y ayudar a chaeyoung. Fue allí cuando todo cambio pues la chica Australiana se había enamorado perdidamente de jisoo y aun para la mala suerte de jennie, jisoo le correspondía.
No faltaba mucho para que cumplieran un año de relación. Año en él que jennie a sufrido todas las noches, año en él que la castaña a maldecido mentalmente a kim jisoo por robarle él corazón de rose. Por que si, jennie aun la amaba.
Pero ya no importaba.
—Se te caerá la baba — burlo nayeon tomando asiento aun lado de jennie. La castaña rodó los ojos, su ambiente de soledad y de tranquilidad para mirar cómodamente a chaeyoung se había marchado con la llegada de su amiga— ¡cobarde! ¡Cobarde!.
—¡cállate o nos escuchara! — pidio molesta, nayeon sonrió burlesca debido al amor tan torpe de su amiga—¿por que no entraste a la clase?
—que no es obvio — espeto — por que tu no estabas, no pienso soportar a ese calvo maestro yo sola.
Jennie rodó los ojos para seguir fijando su mirada en rose. La pelinegra se encontraba jugando básquet con algunas de sus amigas.
—Es tan hermosa... —Susurro la castaña.— ¿como puede verse tan hermosa aun sudando? — hacia las preguntas para ella misma, casi olvidando que nayeon la escucha. Su amiga río burlesca, era cierto que por muy ruda que pareciera jennie, si se encontraba mirando y sonriendo de esa forma, era la cosita mas dulce que nayeon a visto — ¿como puedo olvidarla nayeon?
Su compañera rodó los ojos para detenerse contemplar a la persona que jennie admiraba y claro que rose era hermosa, pero aunque jennie se esforzara sabia que rose no dejaría a jisoo, pues por lo poco que llego a conocerla pudo notar que chaeyoung era una chica de una sola persona.
—¿Y si te le declaras? — pregunto brutamente nayeon. Jennie suspiro para bajar un poco la mirada, sin decir nada — piensalo bien, quizás si intentas conquistarla puedas lograrlo.
—No creó...— se limito a decir — jisoo es la chica que cualquiera quisiera tener como novia, no olvides que en un tiempo dado salí con ella — remarco — se que rose no la dejara, se que jisoo la cuido bien y la trato de maravilla cuando ella llego, además rose la ama.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fiksi Penggemar~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...