capitulo 75 [ Como si Nunca nos hubieramos conocido]

6.5K 784 1.5K
                                    

Su cuerpo rígido ante su imagen y la singular sonrisa que le regalaba solo le hacia latir él corazón y no comprendía, la señora kim aun no comprendía como después de tanto tiempo aun tenia poder sobre ella, sobre sus sentimientos. Le vio tomar asiento y luego soltar un suspiro silencioso, le miro con detalle, su rostro cansado a la vista de ella y él contorno de sus labios, la manera en la que sus mejillas se ensanchaban al mirar su sonrisa, seguía siendo igual de hermosa.

-¿Has esperado mucho? -Pregunto entonces, observando él transe en él que la mayor permanecía. Negó suavemente desviando su mirada y solo sonrió.-Lamento llegar tarde, Aun no estoy acostumbrada al trafico de aquí...

-Aylin...-Llamo su nombre, su tono seco solo logro que la mujer delante de ella le mirara serena.-¿Por que volviste a buscarme? -Pregunto y la rubia delante de ella solo rasgo su cuello un tanto nerviosa.

Por supuesto, no recordaba aquella promesa. Se habían conocido en la universidad, cuando ambas salían de una decepción amorosa y compartiendo gustos similares se volvieron mejores amigas, nunca necesitaron más conocer a alguien y él hecho de solo tenerse ya sentían que lo tenían todo. Fue en una fiesta en la cual ambas pasaron de copas, en donde él alcohol dejo al descubierto sus verdaderos sentimientos y entonces, tuvieron su primer beso.

Aunque ninguna lo recordara, sabían que algo había cambiado esa noche, sus corazones latían al ver a la contraria, su union y deseos de verse eran cada vez mas grandes y cuando sus manos se entrelazaban, Su corazón gritaba aquel "Te amo" que sus labios callaban.

Eran amigas, pero de vez en cuando se les aceleraba él corazón.

Fue hasta una noche donde no pudieron ocultar mas aquel amor que yacía en sus corazones y desbordando sus ancias se dejaron consumir por él, Pero Aun por cuanto amor que tuvieran, No podían estar juntas. Los padres de la señora kim se enteraron tiempo después de aquel amor y negando A su propia hija ante insultos y reclamos les separaron, después de eso y dispuesta a todo, Fue la misma Aylin manoban quien renuncio a ella.

Ante lágrimas y sollozos le prometió desaparecer de su vida. "Te prometo que sera como si nunca nos hubiéramos conocido" fueron palabras que le dijo antes de marcharse.

Lo ultimo que supo de ella fue que se había casado y tiempo después, que tendría una hija.

-Yo...se lo que dije -Dijo nerviosa mirando con nerviosismo su mano. -Pero creí que como ya había pasado mucho tiempo, lo nuestro había quedado en él olvido -La señora kim trago en seco.

No, Por supuesto que no. Ella aun le recordaba, ella aun sentía que su corazón escaparía de su pecho solo por verle.

-T-Tienes razón...-Titubeo finjiendo aquella sonrisa.- Lo nuestro es parte del pasado..-Su voz estaba rota, bebiendo de su copa y ignorando aquellos sentimientos amargos le miro de nuevo.-¿Que necesitas? -Pregunto firme entonces.

-A mi hija..-Su tono se rompió. -Le he buscado por mucho tiempo...-Admitio con pena.- Yo aun tengo la esperanza de hallarla...-Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Y él? ¿Donde esta? - Se apuro a preguntar y la sonrisa rota sobre los labios de la mayor solo terminaron por romperle.

-Se rindio, me dejo sola con esto, con la pena de no hayar a nuestra Hija -Confeso bajando la mirada, suspirando entonces mientras controlaba sus sollozos. -Realmente no me importa, solo quiero hayar a mi hija..-y los deseos de llorar sólo aumentaron.-Por eso estoy aquí..

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora