—Hey, Rubia...
Le llamo aquella chica de mirada dulce y cabello negro y lacio, su mirada consumida por una extraña confusión y rareza pero aún más que eso de preocupación de ver a aquella chica luciendo desolada ante la lluvia. Lisa quien solo observo como aquella chica le cubría con su paraguas, sin importarle que la lluvia le mojara a ella preocupándose más que la misma lisa no continuara mojándose, haciéndola sentir un poco mejor después de todo, pero sabía bien que no era suficiente para recuperar aquella energía que había perdido debido a jennie y su constante rechazo.
—¡Hey! — le llamo un poco más fuerte aquella chica, provocando que lisa le mira con aquellos ojos perdidos que hicieron estremecer el corazón de la pelinegra. — ¿rubia, estas bien? — le pregunto, mirándola con detalle, sin perder de vista aquella pequeña lagrima de lisa.
—Si, Yo solo me detuve un momento y la lluvia apareció de repente...— Explica de manera rápida, limpiando aquella pequeña gota, apartando su mirada de aquella chica que estaba por lo mucho lejos de creerle.
Lisa bajo la mirada tallando sus ojos, suspirando con fuerza para no dejar salir una lagrima más, no quería dejarse ver llorar por aquella chica desconocida, temiendo mucho a que aquella chica pensara lo peor de ella. no quería sentirse más como una chica patética. sin embargo, la pelinegra tan solo le miro, aun mas fijo y sin previo aviso le levanto la mirada, obligándola a mirarla, sin intención de hacerle algún tipo de daño observando aquellos ojos completamente vacios.
— Entonces...— le miro con detalle soltándola de manera suave, logrando que lisa mantuviera su vista en ella. — ¿Por qué lloras? — pregunto de manera simpática, intentando no tocar alguna herida.
la menor tan solo callo, intentando buscar explicación alguna, sin embargo ninguna de sus ideas estaban claras y la presión en su pecho tan solo aumentaba y no sabía cómo decir, como explicar con detalle que todo era debido al amor, que todo era debido a ella, a jennie.
—Escucha, no me considero una adivina, ni nada de eso— dijo la pelinegra al notar el silencio en el que lisa se encontraba. — pero sé que cualquier persona correría al sentir la lluvia caer, entonces tú...— Su voz se detiene cuando lisa le observa. — ¿por qué no lo hiciste?
Sin embargo, la menor continuo callada, sin decir nada observando la mirada de impaciencia de aquella chica, mirando también como aquellas gotas le mojaban un poco.
—Me gusta... — dijo sin previo aviso. — La lluvia, me gusta— aclaro, saliendo del resguardo del paraguas que la pelinegra sujetaba.
Lisa tan solo sintió las pequeñas gotas de lluvia mojarle nuevamente, sintiendo aquella tranquilidad, cerro los ojos mientras levanto la mirada hacia el cielo, dejándose envolver por aquellas gotas. la pelinegra quien al ver salir a la menor no pudo evitar sentir un poco de empatía con ella, sonriendo para sí misma al ver a la menor lucir aquella tranquilidad ante la lluvia, porque la pelinegra estaba segura de algo y eso era de que jamás en su vida, había conocido a una chica que no se preocupara por que su ropa o su maquillaje no se arruinaran por las gotas de lluvia. sabía que jamás había visto a alguien disfrutar tanto de aquellas simples gotas.
¿Qué tan especial era aquella rubia?
— ¡Hey, rubia! — volvió a llamarle, sin embargo lisa no le tomo importancia alguna. — podrías resfriarte, Sera mejor que te cubras — continúo hablando, sin embargo la respuesta fue aquel silencio rotundo. — ¡Rubia! — le llamo un poco más fuerte, obteniendo aquella mirada completamente vacía.
Lisa había decidido mirarle, con aquellos ojos cubiertos de lágrimas, pues sabía que sus pensamientos no eran seguros y también sabía que al cerrar los ojos el único rostro que podría ver era el de jennie, aquellos ojos reprochadores, aquella pequeña sonrisa y su dulce voz cubierta de aquellas crueles palabras. La pelinegra tan solo sintió como la presión en su pecho aumentaba, incapaz de decir una sola palabra, sintiendo dolor por aquellos ojos tristes. Sin poder creer como aquella chica que lucía de lo más tranquila hace unos segundos, justo ahora, le miraba con aquellos ojos tan rotos.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...