Capitulo 40 [ solo queria salvarla de mi]

13.9K 1.3K 2K
                                    

Nayeon caminaba a pasos lentos mientras su mirada se dirigía a cada espacio posible, buscando preocupada a su mejor amiga, que no se había molestado en presentarse a clases o si quiera preocuparse por los trabajos pendientes. La ultima clase le había sido lo mas semejante a una tortura, cosa que jamas le había sucedido con la presencia de su mejor amiga, ya que estando con ella la pena era un poco menos aburrida. ¿Entonces que sucedía con ella?

Nayeon no entendía él por que su amiga lucia tan ausente al llegar, él por que su mirada vagaba con pena por los suelos, Así que solo suspiro aliviada al mirarla a una distancia de aquel árbol mientras se mantenía con los ojos cerrados. Se acerco hasta ella, cuidadosa de no molestar su silencio, Cruzándose de brazos al estar enfrente de ella.

—Bien —Le llamo, mientras tomaba asiento delante de jennie.—¡¿Me puedes explicar por que no entraste a clases?!—Interrogo, mirando como aquella castaña abrió con lentitud los ojos para mirarle.—Jennie...—Mumuro extraña al mirar aquellos ojos rotos.

Allí estaba aquella mirada desecha postrada justo enfrente de ella, transmitiéndole su misma pena con solo mirarla de ese modo. La mayor trago en seco cuando miro como nayeon le observaba con preocupación, sintiéndose un tanto patética por dejarse ver de ese modo.

—Jennie...—Volvio a susurrar nayeon.—¿Te encuentras....—Sus palabras se vuelven mudas, cuando la castaña le envolvió de prisa con un abrazo.

Naeyon no le entendía, no entendía por que la castaña le había abrazado, ¿Realmente la estaba pasando tan mal?.Le escuchó sollozar entre sus brazos y no tardo en presionar su abrazo para que la castaña sintiera su apoyó. Un vago pero silencioso suspiro escapo de la mayor, mientras abrazaba a su mejor amiga.

—S-soy un desastre.. —Dijo jennie entre balbuceos, nayeon tan solo se limito a escucharle.—Y tu tenias razón.. —Lloro un poco mas.—Tu siempre tienes razón..

—¿Que dices?—no le entendía.— Jennie...¿Que sucede? —Pregunto, un poco mas angustiada al escuchar él sollozo de su mejor amiga.

—Sobre lalisa —Dijo con los labios temblorosos— Tu tenias razón —Volvio a decir.—Y yo soy una estúpida...

—¿Que hay con lalisa?—Pregunto con suavidad.—¿Que sucede contigo?—Le acaricio la mejilla, dándole una pequeña sonrisa cálida.

Sin embargo la castaña tan solo guardó silencio, sintiendo como aquella sonrisa le quemaba él alma, sintiendo cada palabra de la rubia resonarle en la cabeza.

—Esta enamorada de mi..—Sonrio con tristeza, los ojos de su amiga tan solo le miraron con calma.—Lalisa esta enamorada de mi..—Su sonrisa tembló mientras las lágrimas aparecían de nuevo.—Ella me ama y yo....—Llora aun mas, mientras sus palabras se detienen por la impotencia de su voz.—Yo lo sabia...

Naeyon tan solo le escucha, sonriendole de manera dulce, por que aquel amor no era algo de lo que ella no estuviera enterada. Lo sabia, sabia perfectamente que lalisa le amaba y que jennie también estaba consiente de ello. Suspira levemente cuando los labios de la mayor empiezan a temblar.

—Yo lo sabia, lo sabia —Dice de manera rápida, observando los ojos de nayeon.—Siempre supe del amor de ella hacia mi...—Sus ojos se cristalizaron.—Pero no quería creerlo —Suspiro agotada.—Solo no quería que fuera cierto, pero entonces ella...

—Jennie...—le llamo, intentando tranquilizarla.

—Ella se declaro —Hablo con voz ausente.—¿Por que lo hizo? ¿Por que ami? ¿por que yo?—decia mas para si misma, mientras pequeñas lágrimas volvían a acumularse en sus ojos.—Siempre supo de mi amor por rose, ¿entonces..? —Sollozo.—Por que aun sabiéndolo continuo amándome...—su voz salio ahogada, mientras las lágrimas le amenazaban con escaparse de sus ojos.—Es mi culpa...Yo no quería..

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora