Una vez mas lisa miro la zona en donde se encontraba jennie, la había seguido a pasos cortos fuera de los salones, terminando encontrándose en aquella biblioteca de la preparatoria, sin embargo no se atrevía a acercarse a ella, temía a su rechazo, a que saliera corriendo. Espero hasta que la castaña estuviera un poco mas tranquila y miro como se adentro en busca de un libro,suspiro antes de poner paso hacia ella.
Sus piernas temblaban a cada paso, su mirada concentrada en jennie quien rebuscaba entre tantos libros, tomo todo él aire suficiente para llamar su atención.
—Unnie..—Murmuro tomando su hombro para llamar su atencion. Jennie siente un escalofrío recorrer su espalda al escuchar la voz de lisa detrás de ella, voltea la mirada para encontrarse con él rostro de lisa, su mirada cargando un gran pesar.— Solo quiero pedir disculpas por mi comportamiento, no fue él adecuado y además...-—Su tono lleno de culpa derrochaba la mas sinceras palabras. — Tal vez solo te cause molestia, Lo siento...
—Da igual lalisa, Esta bien, no es como si me importara— le corta rápidamente, griandose de nuevo para continuar con su búsqueda entre los libros.
—No quería desquitarme contigo— añade con su voz temblorosa, Siente un poco de alivio de que jennie no le estuviera viendo directo.— Yo no soy de ese tipo...¿Sabes? Solo me enoje por algo insignificante, algo que no tiene que ver conmigo y...—la rubia muerde su labio, tratando de encontrar las palabras correctas —Me sentía tan patética.
—Te e dicho que esta bien —le mira de reojo, irritada Mientras tomo un libro en sus manos y relee la parte de atrás, ignorando por completo la presencia de lalisa.— ahora dejame sola.
Pasan segundos en los que lisa mira como la castaña se concentra en aquel libro, Quiere decir mas pero no lo hace deja que él silencio se haga dueño de ese momento, no quería ser una molestia para jennie, definitivamente lisa no quería ser una molestia para nadie. Pero aun si jennie le había dicho que Estaba bien y en pocas palabras que no le importaba lo que lisa pudiera decirle, lisa no podía dejar de sentir culpa.
—Unnie, ¿Tu realmente me odias, cierto? —rompe con él silencio que se había formado, Su voz tembló pero agradece de poder terminar con aquella pregunta, sin embargo jennie no le dice nada, había volteado a verle pero rápidamente regreso su mirada en aquel libro.— Esta bien, esta bien si lo haces —murmura con una sonrisa rota en su rostro, su mirada se encontraba brillosa, apuntó de dejar salir sus lágrimas.— Lamento no ser lo que querías.
Lisa presionas sus labios, temblando, jennie aun se mantenía callada, como si la rubia parada a lado de ella no estuviese y sus palabras se esfumaran con él viento.
—Incluso si me odias...—Continuo hablando, su voz saliendo mas rota.— Yo en verdad te quiero ¿Sabes?, agradezco de tener una hermana como tu, una familia como la tuya —las lágrimas deslizándose por sus mejillas— en verdad lo agradezco.
Limpia con delicadeza sus lágrimas y suspira antes de bajar la mirada, no iba a molestar mas a jennie y apenas susurro un adiós. Pasando de jennie para poder marcharse, esperaba una respuesta tan siquiera un insulto de su parte o una mirada pero aun así jennie no se molesto en detenerla.
Espero a que lalisa estuviera lejos de ella para mirar como desaparecía entre los libros y sin mas dejo de ver su silueta caminar y solo suspiro. Los minutos pasaron y ella continuo de pie en él mismo lugar completamente alterada, estaba molesta y sentía su cuerpo quemar.
—Lalisa idiota...—Susurro para ella misma parpadeando repetidas veces.
Se sentía tan enojada con ella misma, por no haberle dicho nada y aunque una pequeña parte de ella quería ir detrás de lisa, su ego y orgullo no se lo permitió.
—Eso fue...— la voz detrás de ella le hizo voltear rápidamente y solo rodó los ojos cuando encontró a su mejor amiga cruzada de brazos y mirándola seriamente. —Tan triste...jennie, ¿Que esperas para ir detrás de ella?
La castaña solo bufa para enfocar su mirada entre los tantos libros.
—A mi no me aplicaras esa técnica — dijo naeyon tomando del brazo a jennie, girandola para que la mirara. Los ojos oscuros y serios de jennie causaban un ligero miedo en su compañera sin embargo no dejo de mirarle.— ¿Entonces?
—Le e dicho que esta bien —se suelta de mala gana de su amiga mirándole enojada.— suficiente.
—Ella se fue con la idea de que la odias y tu...— Sus palabras se cortan, su respiración se vuelve pesada. Jennie solo le mira con rareza.— No hiciste nada para negarlo..
—Tal vez por que si la odio —le afirma suspirando con pesadez, mas naeyon solo curvea una ceja, retándola con la mirada.
—Ambas sabemos que no es así jennie —dijo en un suspiro, era cierto que jennie era una chica madura, pero en ocasiones era simplemente una niña.— Has sido muy dura con ella, es momento de que le pidas disculpas.
—¿Que? ¿Disculpas? ¿Yo a ella?— Cuestiono irónica, su rostro molesto ante los ojos de su amiga quien aun se mantenía serena.— No haré eso, de ninguna manera.
—Entonces solo habla con ella— propuso, sin embargo jennie no dejo de mirarle con odio.— Jen, jen antes de lisa tu vida era completamente diferente, ella realmente te esta cambiado la vida— Su voz sonaba Calmada.— Deberías darle una oportunidad.
La castaña se quedó callada, esta vez sin mas que decir, ¿en verdad había sido tan dura? ¿Debería intentarlo y darle una oportunidad? Su mente estaba llena de varias dudas, se sentía tan pequeña y cruel, deseaba desaparecer en esos momentos y olvidarse de la idea de tener a lisa como su hermana.
—Esta bien si no quieres hacerlo— dijo rendida, no iba a presionarla, era su amiga la única que tenía y no iba a obligarla.— pero piénsalo ¿si? —a la castaña no le quedo mas que asentir y eso le fue suficiente a naeyon quien enseguida la miro con una tenue sonrisa. —Volvamos a clases ya.
Nuevamente asintió tomando paso hacia su aula, aquella charla había sido demasiado molesta, sin embargo jennie ya tenía algo en que pensar durante todas sus clases. Su mirada estaba afectada, ¿hizo mal? Le costo mucho detener a lisa, decirle que no la odiaba y que posiblemente ya no le parezca tan odiosa, quería tener la oportunidad de ser como ella y decir lo que piensa y siente sin tener vergüenza o miedo, Si, definitivamente jennie quería ser como lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...