Jennie parecía irritada a medida que daba cada paso junto a lalisa. Después de haber dejado a su madre en él aeropuerto y que la mayor se marchara, Lisa le había pedido, casi rogado que la acompañara a un lugar y a pesar de que la respuesta en todo momento de jennie fue No. La rubia termino por convencerla cuando le prometió que dejaría de fastidiarla y no la molestaría lo que resta de los días.
—Lalisa, ¿Donde demonios estamos? — Pregunto cuando él lugar al que iban parecía lejano a las calles.
—Unnie, Confía en mi ¿Si?— contestó con una alegre sonrisa en su rostro, se detuvo repentinamente frente a una gran puerta de metal, Jennie miraba intrigada él lugar, paseando su mirada en los grandes muros que tenia, parecía una cárcel.
—¿Puedes decirme por que estamos en este lugar? — pidió fijando su mirada en la rubia, quien mantenía su vista en ese gran lugar.
—Esto...—Su voz se pausa cuando la mira, Su rostro confuso solo le hace soltar una pequeña risa. — Entremos ¿Si? Te explicare todo—Le tomo la mano, para adentrarse en aquel lugar.
Jennie no dejo de mirar intrigada cada zona cuando al fin estuvieron dentro, Vio varios niños correr divertidos y jugar entre si, Él lugar daba gran miedo por fuera, pero por dentro era tan acogedor. Jennie camino en todo momento a lado de lalisa cuando la vio caminar por los pasillos de aquel lugar, Su mirada luminosa concentrada en cualquier zona, Melancólica.
—Este lugar...Es un..
—Internado, Si Unnie, lo es —Le roba las palabras, Sonríendo amable mientras voltea su mirada ante aquella chica de mirada confusa. —Es él internado en donde pase gran parte de mi vida.
—¿por que me has traído aquí?
—Tenia que traer la coreografia nueva de las niñas del club de baile —Explica con suavidad.— Tambien por que... tu y yo no sabemos nada la una de la otra —Rie suavemente. —Así que pensé en traerte aquí, para que sepas al menos de donde vengo.
—Entiendo...—Su voz sale débil, mirando aun cada zona de aquel lugar.
Jennie se pierde en cada espacio del lugar, en cada sonrisa y risa emitida por los jóvenes de aun costado, No logra comprender como aquellos chicos lucen felices aun estando en aquel lugar, viviendo ocultos bajo la sombra de esos grandes muros. Lisa solo la mira, jennie luce completamente intrigada por cada lugar y eso solo logra hacerla sonreir, por que ante los ojos de lalisa todas las maneras de jennie eran bellas, incluso cuando lucia enojada o perdida.
Jennie kim realmente era un sueño, quizás él sueño que lalisa jamás podrá tener.
—Lalisa...—La dulce voz la hace voltear mirando alegre a aquella mujer de edad mayor, Lisa no puede borrar aquella sonrisa de sus labios.—Cariño, T-tu..¿Que haces aquí?
—¡Nona!—Exclama con clara alegría, abalanzandose sobre aquella mujer en volviéndola con sus brazos y es amablemente correspondida.— Te extraño tanto..
—Pequeña, No creo que me extrañes mas que yo a ti —Su sonrisa es amplia y no duda en acariciarle la mejilla a la menor cuando se encuentra separada de ella.—Entonces dime Lisa ¿Que te trae por aquí?
—Las chicas de baile me pidieron hacerles una coreografía —Se rasga la nuca apenada ante aquel recuerdo, en donde aquellas jóvenes le rogaron a lalisa hacerlo para ellas.—La e terminando ya, así que no dude en traerla.
—Me parece que va ser una coreografía fascinante — Le anima, mostrando aquella indudable sonrisa, lisa solo le mira, su tenue mirada centrada en aquella mujer que siempre se a mostrado amable con ella.—¡Oh! Y esta bella señorita ¿Quien es?— pregunta cuando posa su mirada en la castaña que solo se limitaba a sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fiksi Penggemar~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...