—Que hay de especial en ti.........
Se preguntaba así misma la rubia mientras examinaba con la mirada a la pelinegra que se encontraba riendo y jugando con su grupo de amigas. Lisa había llegado mas temprano de lo usual, debido a que jennie entraba antes que ella, Lisa quería acompañarle y pasar tiempo a su lado, por eso se había despertado antes y le había mentido diciéndole que tenían él mismo horario.
Tras eso y que él profesor de jennie ingresara a su aula, Camino hasta él gimnasio para poder matar su tiempo, Pero al pasar apenas unos minutos y estando en las últimas filas de las gradas, vio entrar a un grupo de chicas y reconoció perfectamente la silueta y la dulce voz de rose. Por eso se había mantenido viéndola, Sin que la pelinegra notara que ella estaba allí.
No soy como tu, No seré Jamás como tu.
Escribió sin pensar en su libreta mientras escuchaba a rose hablar con su grupo de amigas.—¡Lisa! ¡Lisa! —La voz de pelirrojo le hace salir de su trance, Taehyung presiona su labio cuando la rubia pestañea repetidas veces, antes de enfocar su mirada en el.
—¡oh! Lo siento —Se disculpa, luciendo apenada, pero él joven tan solo le sonríe, con esa sonrisa diciéndole que no se preocupara.— Tae, ¿Que haces aquí..? ¿No deberías estar en clase?
—Debería, Si —Suspira con pesadez.— Pero él profesor me saco de su clase, por culpa de mi molesto amigo.
Lisa le mira antes de sonreírle apenada y darle una leve palmadita en él hombro intentando darle apoyo al joven que luce severamente enojado, pero tal acción solo hace que Tae le sonría, Olvidándose por un momento del sabor amargo de aquel regaño, Pues teniendo aquella hermosa sonrisa ante sus ojos, ¿Como no iba a hacerlo?.
—¿Tu que haces aquí?—le pregunta, cuando la rubia deja de sonreírle para regresar su mirada en él grupo de chicas.—Acaso....—Detiene su voz por un momento, para mirar en la misma dirección que lisa.— También espías a Chaeyoung..
—No, eso, No es..¿Tambien? —Titubea su voz luciendo nerviosa y confundida, Taehyung solo ríe, pues incluso aquel gesto le es tierno.
—Muchas chicas y chicos lo hacen —Comenta, explicándole a la menor con brevedad. — Les gusta rose por que es de origen australiano, Siente un ligero interés por chicas que no son originarias de Corea— Suspiro antes de regresar su mirada en lisa.
—¿Como sabes eso?
—Mi hermana es su novia — Comenta, lisa le mira gratamente sorprendida, Pues aquello le era muy sorprendente.— y tengo amigos a los que les gusta rose.
—Entiendo....—Su voz suena ausente, Su mirada aun clavada en la chica que esta a unos metros de ella, Pero sus pensamiento solo se concentran en Jennie.
La castaña era lo que mas le preocupaba, no quería ver a jennie sufrir.
—También...—Murmura él pelirrojo, llamando la atención de la menor que recién recuerda que no se encuentra sola.—Chaeyoung, ¿Tambien....Te gusta? —Su voz sale nerviosa, esa pequeña duda le atormentó un momento.
—No —Ni siquiera lo pensó, Su rostro estaba serio como si su dulzura se hubiese esfumado de repente. Taehyung suspiro, un suspiro de alivio que lo lleno por completo.—Es linda, Si...Pero no me interesa, No de ese modo.
—Entonces, ¿por que...?—apenas habla cuando la joven rubia cierra los ojos, Su rostro parecía afectado, Como si hubiese sido herido de un momento a otro.— ¿Por que te pusiste de ese modo cuando te hable de ella..?
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...