Las manos de rose tiemblan al presionar él timbre de aquella casa, Suspirando para si misma cuando escucha aquellos pasos dirigirse hacia la puerta. No pierde detalle de quien se dirigir a abrirle y su corazón tan solo palpita lentamente al reconocer aquella cabellera roja. Taehyung le mira levemente sorprendió al encontrarse con aquella pelinegra.
-¿Rose?-Cuestiona al mirarle, una pequeña sonrisa dibujándose en sus labios.-¿Que haces aquí?-Interroga.-Crei que tu y jisoo ya habían..
-Lo hicimos -Interrumpe, Sabiendo hasta donde acabaría aquella pregunta.-Ella termino conmigo, sin embargo aun hay un par de cosas que quiero decirle...
Él pelirrojo calla, asintiendo sin más. No cuestiona, tan solo le da paso a la pelinegra para adentrarse en su casa. Bien en lo sabia, aun si no entendía los motivos de rose, sabía que Jisoo no a actuado de la mejor manera, así que suspira indicándole a la pelinegra que podía subir hasta su habitación y buscarla por ella misma.
Lar piernas de Rose tiemblan al estar de pie ante aquella glamurosa y decorada puerta, Sonríe para si misma al mirar que jisoo aun tenia colocada las fotos que ellas se tomaron y decoraron juntas para decorar aquella simple puerta. Su corazón tiembla cuando lleva una mano hasta la puerta dispuesta a tocar.
Recuerda él golpe que tiempo atrás ella y jisoo acordaron para que cada una lo utilizara cuando fuera a verle, así que ríe golpeando Dos veces en medio, uno arriba y otro abajo, una al izquierda y otro a la derecha, volviendo a golpear en medio. Él corazón de la menor palpita con rapidez al escuchar los pasos de aquella habitación correr a abrirle.
Jisoo abre, sus latidos totalmente alterados al reconocer aquella manera de golpear. Suspira cuando ve a aquella hermosa chica mirarle tímida.
-¿Lo recordaste? -Pregunta la pelinegra, la mayor traga en seco antes de asentir.
-Tu y yo -Dice golpeando dos veces.-En las altas y bajas..-Su voz suena triste mientras golpea arriba y luego abajo.-Aun si vamos por caminos distintos...-Su mirada se ensombrece al golpear de izquierda a derecha.-Por siempre y para siempre...
-Te amare -Le roba las palabras y golpea en medio. jisoo tan solo sonríe, con tristeza al mirarle con aquellos ojos brillantes-Jisoo-Unnie..
La mayor le escucha y su sentir no tarda en alterarse, sin embargo aquello solo le duele. Lo recuerda por supuesto que lo recuerda. ¿Fue su promesa? ¿No? Fue la manera en la que ambas chicas juraron amarse para toda la vida.
-¿Que haces aquí chaeyoung?-Cuestiona luego de permanecer en silencio unos segundos.
-Queria hablar contigo..-su voz tiembla al sentir la mirada fría de la mayor.-Hay un par de cosas que necesito decirte..-La mayor asintió, invitándole a proseguir.-Bien, Jisoo-Unnie eres todo para mi -Comenzo a decir.-No existió, no existirá y nunca habrá alguien que pueda hacerme sentir como tu -Su voz tembló.-Te amo, Te ame y por siempre voy a amarte..
-Chaeyoung, ya hemos...
-Escuchame ¿Si?-pidio.-Se que piensas que me enamore de lisa y después de lo que hice y dije estas en todo tu derecho-Su mirada solo expresa dolor.-Te engañe, lo se -Suspira sintiendo sus ojos picar.-Y sin duda esa Fue la peor estupidez de mi vida - La mirada de jisoo se torna oscura.-Por que te perdí, por que te lastime y tu no merecias eso...-Su pecho tan solo arde.-Te necesitaba, te necesitaba tanto que intente buscarte en los labios de alguien mas...
-Si me lo hubieras pedido..-Su voz sale ahogada.-Te juro que yo hubiera corrido hasta él fin del mundo solo por ti..
-Necesitaba tu atención, necesitaba a mi novia, a la chica que decía que me ama -Sintio sus ojos llenarse de lágrimas.-No quería que dejaras las cosas que amas por mi, tus obligaciones y eso, las respetaba -Solloza.-Estaba comenzando a sentirme sola y jisoo esa sensación no me gustaba...
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...