La pequeña perilla es girada por aquella joven quien solo suspira mirando los suelos muy desanimada, se había hecho añicos él corazón durante todo él camino pensando en la chica que es dueña de sus suspiros en la chica que le roba cada gota de su corazón y cada espacio de el, la sola idea de perderla le destrozaba puesto que le amaba con tanta fuerza que sentía que él perderla acabaría con su vida.
Por que su amor por ella era tan fuerte que inclusive ella era tan inconsciente de cuanto le ama.
Resopla, adentrándose a su muy silenciosa casa mirando cada rincón de ella, bajando la mirada mientras sus pasos se dirigen al sofá, queriendo reposar un poco y pensar adecuadamente las palabras que le diría a Lisa. Cierra los ojos, dejándose llevar por él silencio, por él vacío que albergaba sus sentimientos, por la soledad.
Sin embargo su muy corta paz es interrumpida por él teléfono, Asi que de mala gana lo toma, resoplando antes de responder.
—¿Si?—Dice con voz calma a la otra linea quien solo permanece en silencio.—¿Quien habla?—Cuestiona luego de unos segundos en los que él aura permanece en silencio.
Enojándose por completo, creyendo que se trataba de una de esas llamadas de bromas, dispuesta a colgar cuando escucha aquella voz.
—Nini....—Su corazón tiembla ante aquella mención, una melancolía le invade, mientras presiona con fuerza él teléfono.
—¿Quien eres? ¿Como sabes eso? ¿Quien habla? —Pregunta desesperada, su corazón alterado mientras él temor le recorre.
Pero, cuando en la otra linea se disponen a hablar, es allí cuando la señora kim es capaz de arrebatar él teléfono de la mano de jennie, dejando un simple "No vuelvas a molestar" colgando después de eso, enfocando su mirada en los ojos color café que parecen tener una lucha interna consigo misma, mientras le miran asustada.
—Esa voz....—Su tono comenzó a romperse, lleva una mano hasta su corazón. —Tenia la voz de papa —Comenta y la mayor siente la presión en su pecho, lo ultimo que quería es que jennie le escuchara aun.—Esa voz..
—Solo era alguien molestando —Dijo, tomando su rostro, intentado aclarar su duda.—No le des importancia...
—¡Me llamo Nini! —Remarca, aumentando su tono, mirándole asombrada —Solo papa me decía así, él..
—¡El ya no esta!—Le hizo ver, logrando que la castaña bajara la mirada.—¡Tu padre ya no esta!—Aclaró.
Esa realidad no podía ser aun mas dolorosa, Jennie tan solo sentía la presión en su pecho, dejándole aquella herida que aun no sanaba, la mayor al mirarle tan solo entendió que hablarle de la verdad solo terminaría afectándole más y ella sólo quería protegerle, de su dolor, de todo aquello que pudiera dañarle.
—Ya que estas aquí, repondeme una cosa—Jennie levanto la mirada su mirada tornándose seria mientras le mira.—¿Tuviste algo que ver con que lisa se alejara de mi?—Cuestiona, su voz saliendo enojada mientras la mujer solo le observa.
—No tengo idea de que estas hablando..
—¡Fuiste tu!—Culpó, sobresantandose por completo ante la reacción de la mayor.—¡Por tu culpa lisa me dijo palabras hirientes! —Reprocha, mirándole con odio.—¡¿Que demonios le dijiste?! ¡¿Cual de todas tus mentiras le dijiste?!—Alzo la voz.
—Jennie, no me hables así —Pidió, manteniendo su pasiencia ante su hija.—Las decisiones de lisa no tienen que ver conmigo..
—¡Es tu culpa!—Volvio a gritar.—¡Se que lisa no se alejaría de mi y me diría ese tipo de cosas! —Asegura mirándole fijo y la mayor solo siente el dolor en su cabeza debido a sus palabras. —¡¿Que demonios pasa contigo?! ¡¿Por que me odias tanto como para alejar a la chica que amo?!—Grita.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fiksi Penggemar~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...