Jennie baja con rapidez las escaleras con la esperanza de no encontrarse con lalisa, después de la molesta charla que tuvo con ella, no quería ni verle la cara. Suspiro con alivio cuando al fin se encontraba fuera de su casa. Había decidió ir al colegio ya que no quería tener mas faltas, aun si estaban justificadas, además jennie tendría la oportunidad de ver a rose, al menos merodeando por él pasillo.
Camino a paso veloz, la mañana era demasiado agradable como para tomar él autobús, su mirada iluminada por él simple recuerdo de Chaeyoung. Por aquella ultima cálida sonrisa que rose le dejo, jennie no sabia cuán mal estaba seguir sintiendo amor por una chica que era feliz con alguien mas. Pero no le importaba ese ligero detalle.
—¡Kim, Kim! — le llama nayeon muy alegre cuando Jennie esta por ingresar a la preparatoria, le abraza por la espalda haciendo que jennie se sobresaltara, Jennie voltea la mirada con pesadez. — ¡Has vuelto ya, cariño!
—¡Suéltame naeyon! — se queja soltándose de su agarre y volteando su mirada en aquella chica que la miraba con ojos de cachorrito. — Te e dicho mil veces que no me llames cariño — suspiro llevándose una mano hasta su rostro.
—Esta bien, esta bien — hablo calmada mientras una sonrisa traviesa se asomaba en su rostro. — No lo haré mas, Cariño — soltó una risa y tras eso paso de jennie sujetándola de la mano para entrar juntas al instituto, la castaña rodó los ojos.
Aun si no era fácil lidear con su amiga, Jennie la quería. Ingresaron al aula en donde les tocaba su primera clase, física. Toma asiento en él lugar mas alejado del escritorio del profesor, nadie había llegado así que podía escoger él lugar que ella deseara, suspira para dejar caer su bolso sobre él asiento y seguidamente acomodarse en él, naeyon hace exactamente lo mismo tomando asiento aun lado de jennie.
Mientras su amiga se disponía a juguetear con su teléfono, jennie solo podía concentrarse en él vacío de la ventana, en como él viento pasaba por los árboles moviéndolos de un lado a otro, él clima cambiando completamente sintiéndose frío, seguramente caería una lluvia. Nayeon golpea su hombro, no muy fuerte para llamar su atención, jennie solo puede voltear la mirada para ver como su dulce compañera la miraba con un puchero.
—¿Que es lo que quieres? — pregunto sin interés alguno, cualquiera diría que ha hablado de mal humor, pero nayeon ya conocía la actitud de jennie.
—¡Cielos! Perdón por molestarte con mi amistad — reprocho, haciéndose a la ofendida, jennie reviró los ojos para mostrar una sonrisa fingida.
—Te perdono.
—¡Hasta aquí llegamos jennie kim!— exclamó naeyon dando un ligero golpe en su asiento, los pocos alumnos que habían ingresado solo voltearon por segundos a mirar a la castaña y a su muy ruidosa amiga. — ¡Quiero él divorcio! ¡Y me quedare con los cachorros!
—Naeyon, no estamos casadas —remarco levantándose de su asiento, tener los reclamos de su amiga le resultaban molestos y divertidos. — además, no tengo mascotas.
Su amiga achicó los ojos mirándola seriamente, dejo salir una divertida risa al abrazar a jennie y suspiro victoriosamente. La castaña sabia que diría otra de sus bromas.
—Mascotas no...— Hizo una pausa controlando su risilla.— pero si una linda hermanita — tras eso jennie la golpeo con su codo, fulminandola con la mirada.
—Deja de decir tonterías — su voz se encontraba cansada, no había pensado en lalisa y jennie deseaba no hacerlo. — Esa niña no es nada mío.
—¿No lo soy? — dijo aquella tierna voz detrás de jennie. La castaña solo giro a verla, sorprendida por encontrar a lisa en su salón de clases. La mirada brillante de la rubia podía poner nerviosa a jennie. — ¿No soy nada para ti?
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...