capítulo 43 [Hermanas Park]

11.7K 1.2K 1.1K
                                    

La mirada de jisoo estaba perdida en la silueta de aquella chica que tocaba la guitarra para ella, Mil suspiros fueron brotados de la pelimorada al mirar a su novia tocar tan linda melodía para ella.

—Increible —Menciona cuando la pelinegra decide centrar su mirada en ella.—Aun no puedo creer que yo tenga a tan linda novia —Dice entre media sonrisa, acariciando suavemente la mejilla de la menor.—Tengo mucha suerte en tenerte...

—Jisoo-Unnie...—Susurra nerviosa, mientras la caricia de la mayor es aun mas suave.

La mayor acerca su rostro al de la pelinegra, él rose de sus labios haciéndole temblar un poco a la menor, su mejilla levemente sonrojada y no puede evitar sentir él deseo de ser besada de una vez. Sin embargo él telefono de la mayor resuena y rose maldice mentalmente a quien sea que se atreviera a interrumpir ese momento.

Jisoo tan solo le sonríe, alejando su rostro de rose para tomar su teléfono en manos y dirigir su mirada con asombro hacia su llamada.

—Tengo que responder..—Explica con una sonrisa apenada mientras la pelinegra roda los ojos.

—Cuando no—Dice con sarcasmo mientras la mayor le lanza una mirada seria.—Jisoo-Unnie..¿podrías..?

—No—Interrumpio.—No me pidas que no conteste, tu sabes que soy la vicepresidenta y yo..

—Y tu debes hacerte cargo de muchos asuntos, Lose Jisoo, lose —Su voz suena con reproches mientras su mirada es baja. —Ire por un vaso de agua mientras atiendes tu llamada—Avisa, tomando rumbo hacia la cocina.

Jisoo le ve alejarse y cerrar la puerta detrás de ella mientras media sonrisa se asoma en sus labios.

—Si supieras que es una sorpresa para ti..—Susurra tardíamente mientras la cena sorpresa que ha estado preparando para la peliengra por él año de relación se asoma en su cabeza.

Si, lo entenderás pronto.

Rose baja las escaleras de mala gana, mientras su mirada desanimada tan solo se dirige hacia la cocina, siente su corazón encogerse tan incapaz de seguir soportando aquel romance, aquella relación en donde la mayor tan solo le daba importancia a su puesto en la direcctiva, suspira para si misma y su cuerpo se detiene cuando a pasos de la cocina escucha aquella dulce voz.

¿Lisa? ¿Lisa esta aquí?

Su mirada vaga por aquella cocina en donde se encuentra con la belleza incomparable de la menor y a su muy contenta hermana mayor. Rose no entiende bien como es que ellas dos estan juntas, ¿Desde cuando se conocen? ¿Como fue que se conocieron? Aun mas, ¿No la mayor tenia una cita?

—Alice-Unnie...—Llama su atención y su cuerpo es incapaz de reaccionar cuando la menor le mira.—¿Que haces aquí?—Cuestiona, incapaz de entender por que la mayor se encontraba con lisa.—Dijiste que tenias una cita, ¿Entonces...?

—Oh chaeyoung —Sonrie amable al ver a su hermana menor.—Veras, tenia una cita, pero decidí traer mi cita a casa —Su sonrisa es amplia mientras mira de reojo a lalisa. —Lisa, ella es mi hermana menor y Rose ella es lisa..

—Se perfectamente quien es ella no tienes que decirme—Tensa su mandíbula, aun sin comprender.—¿Que haces con ella? ¿Como se conocen? —Cuestiona, un tanto irritada.

—¿Por que te importa tanto eso?—Rie un tanto nerviosa, sin comprender las preguntas de la menor.

—Dime que ella no es tu cita—Pide, mientras la desesperación sube por su cabeza.—Lisa, dime que no estas saliendo con mi hermana—Pide mientras su mirada se enfoca en la rubia que tan solo baja la mirada.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora