La castaña se había saltado todas sus clases y se había mantenido mirando él campo que había en la preparatoria. Pequeños suspiros se escapaban de su boca haciéndola sentirse fatal. Bajo la mirada intentando enfrentar su realidad, pero no podía, no era tan fuerte.
Sintió un pequeño golpe en su cabeza, le había caído un balón encima y en tan solo segundos se encontró con la sonrisa apenada de rose.
—Lo siento, no creí que hubiera alguien aqui — rose hizo una reverencia ante la castaña algo apenada, jennie suspiro, vaya que rose tenia muchos poderes sobre ella, por que con tan solo mirarla jennie ya sentía que podía dominar él mundo con sus manos — puedes disculparme.
Jennie hizo la mejor sonrisa que pudo, quiso decirle mas a la bella chica que la miraba pero es que incluso rose la hacia sentirse tan torpe.
—No tienes que disculparte chaeyoung, los accidentes pasan — dijo tomando aquel balón para entregárselo a la pelinegra. Como premio tuvo la dulce sonrisa de rose, vaya que él golpe había valido la pena.
—¿Que haces aquí tan sola? — preguntó dulcemente la pelinegra tomando asiento aun lado de jennie, la castaña pensó que quizás este día no seria tan malo — ¿Te has saltado tus clases?.
Jennie suspiro.
—Lo e echo, pero es por que no tenía ánimos — confeso cansada — ¿Tu porque estas por aquí?
Chaeyoung abrió lo ojos.
—siempre suelo venir aqui para tocar un poco la guitarra y ensayar — explica — como él maestro de química esta enfermo, prefiero venir a pasar mi tiempo aquí.
—¿tocas la guitarra? — pregunto jennie, pero ya sabia la respuesta, no por nada era la detective mas famosa del mundo, y la fan número uno de chaeyoung. — quiero escucharte.
La pelinegra negó rápidamente algo apenada.
—No lo hago tan bien — su mirada era triste — necesito mejorar.
Jennie suspiro y tomo la guitarra de chaeyoung para ponerla sobre las manos de rose, rozar sus suaves manos la hacían sentirse nerviosa.
—Lo haras bien, anda toca algo para mi— pidió poniendo los mejores de sus pucheros, rose intento negarse de nuevo pero jennie parecía tan linda que a chaeyoung no le quedo de otra mas que hacer lo que jennie había pedido.
—La canción se llama, “Yo puedo esperar" — dijo antes de comenzar a tocar — es una bonita melodía, espero que te guste.
Apenas comenzaba a tocar las primeras piezas y jennie ya sentía que la canción le gustaba, todo lo que rose hacia jennie lo amaba, suspiro esperando que chaeyoung empezara a canta.
*Cada vez que estoy cerca de ti, pero no digo nada, es por que sigue estando siempre allí quien roba tu mirada y puedo verte sonreír, duele ver que no es ami.
Sabes que aunque siento que te amo lo esconden mis latidos y que le ruego a un sueño equivocado te haga soñar conmigo, sabes desde que te vi, no dejo de pensar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...