Él silencio gobierna en aquella sala mientras los suspiros de Kim jisoo eran mas y mas pesados, su latir esta totalmente echo una perdición y su mano tiembla al tomar aquel libro desde aquel estante. Había llegado temprano al colegio y seguidamente se habia refugiado en la sala de juntas. Para su suerte nadie se encontraba allí, así que podía pensar con claridad.
Aunque él silencio le pareciera de cierto modo comodo también le era desastroso, por que él estar a solas le recordaba aquello que se esforzaba en olvidar. Por eso no podía leer con tranquilidad, pues cada verso solo le hacia recordar a la pelinegra.
Debía olvidarla, debía dejar de sentir dolor..
Suspira una vez mas, intentando concentrarse en su lectura y como si él destino estuviera conectado con su mala suerte, la puerta de la sala es abierta y Aquel rostro solo le desarma. Jisoo mira como rose mantiene aquel dulce puchero en sus labios, mirandole con reproche.
Sin embargo, él verle en esos momentos no representa felicidad, solo dolía.
—Jisoo-Unnie —Le llama a su novia, adentrándose a la sala para tomar asiento delante de la pelimorada.—Sabia que te encontraría aquí—Admite entre media sonrisa.—Conozco todo de ti ¿Son una buena novia? ¿Verdad? —Su sonrisa es amplia.
Jisoo tensa la mandíbula al escucharle decir aquello. ¿Estaba bromeando? ¿Lo estaba haciendo? Y ¿Estaba jugando con ella?, la mayor tan solo es capas de suspirar, enfocando su mirada en su libro.
—Lo eres —Dice como si no tuviera importancia. Rose tan solo forma un puchero antes de animarse en quitarle él libro.—¡Hey! Devuelveme eso —Pide, Su voz saliendo fría.
—Estas ignorándome—Se niega y le sonríe con picardía.—Es este libro mas interesante que tu novia ¿No es así?
—Y-Yo...Solo....Dámelo..—Baja la mirada, sintiendo él ardor en sus ojos.
—¿Por que te importa tanto?—Su mirada se fija en él libro.—Es quizás...—Una dulce sonrisa se forma en los labios de la menor al leer él titulo de aquel libro.—Jisoo-Unnie....¿Estas leyendo él libro con él que nos conocimos? —La pelimorada le evita la mirada.
Claro que estaba haciendo aquello, estaba recordando cada momento con la pelinegra. No podía saltar él motivo por él cual su gran amor empezó, fue por que la peliengra aquel día entro en busca de aquel libro;“Una de esas chicas". Sin embargo una muy linda vicepresidenta le impido llevárselo, debido a que ese era su libro favorito.
Habían discutido un poco, Rose saliendose con la suya al llevarse aquel libro, sin embargo prometió devolverlo pronto. Jisoo sabia que jamas había visto a una chica tan angelical, una chica que con solo verla enojar o reír, se quedaría en tu cabeza sin pensarlo. Si, esa era park roseanne...
—Es tan lindo que hagas esto..—Sus mejillas sonrojadas solo representan alegría.Si embargo aquella desaparece cuando a distancia de ella mira los ojos de la mayor, aquello parecen estar reteniendo pesadas lágrimas.—Jisoo-Unnie...¿Sucede algo?
—T-Tu....¿No tienes algo que contarme?—Es capaz de preguntar, su mirada se posa en la menor que solo tiembla al mirarla.
—¿Yo?—Rose no le entiende, aun si aquellos ojos lucen destrozados ante ella.—Y-Yo...
—¿Que hay con lisa?—Le interrumpe, su voz cargada de enojo.—¿Todo bien?
—¿Lisa?—Le mira fijo, aun sin entender que trataba de decir la pelimorada.—Si, todo esta bien con ella, pero, tu, ¿por que....?—Sus ojos se amplían, mirando con rareza ala pelimorada, su corazón se altera y rose desea que no fuese lo que ella esta pensando.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...