capitulo 15

14.7K 1.6K 653
                                    

Dejo salir un suspiro mas antes de apagar la música. Lisa Había terminado ya con su última coreografía, pronto tendría que regresar al olfanato y enseñarle a las pequeñas niñas que aun yacían allí y que al igual que lisa amaban él baile. Camino hasta él baño en donde esperaba tener una tranquila ducha  alivianadora. Él agua tibia podía tranquilizar su cuerpo, sus pensamientos y emociones, estaba demasiado agotada, pero aun así, Las lágrimas no se detuvieron. Lisa estaba claramente rota, herida, pero era tan inocente como para entenderlo.

¿Por que......? —Se cuestionaba a si misma, cerrando fuerte sus ojos. — Por que me siento de este modo...

No podía evitar derramar mas lágrimas, aun si se perdían en las gotas de la regadera, no podía dejar de llorar. Su mente dibujando aquella escena, Recuerda perfectamente cuando vio salir a rose de la habitación de jennie, y ella muy animada fue a ver como continuaba la castaña, pero justo antes de entrar, la pudo escuchar. 

Voy por tu corazón Chaeyoung "

No sabia que significaba esas palabras, no sabía lo que jennie estaba diciendo realmente, pero desde ese momento, pudo escuchar algo romperse en sus adentros. Lisa no entendía lo que le había dañado de esa palabra, era eso, simples palabras. Después de ello regreso a su habitación y continuo con su baile, por eso había acabado en donde ahora esta, tomando aquella ducha consoladora. Tomo la toalla de un costado y cubrió su cuerpo con ello.

Antes de salir del baño soltó un suspiro pesado, sus ojos rojos haciéndole sentir un ligero dolor de cabeza, se vistió y se dispuso a tomar una siesta, aun si tenia él resto de la noche, no importaba, estaba tan cansada como para disfrutar. Sintió él pequeño deseo de llorar por la sola idea de creer que  jennie estaba enamorada de rose ¿estaría mal?

Ni ella misma entendía por que le preocupaba eso, aun mas, se sentía culpable de ello. Debería sentir alegría, pero no podía.

¿Lalisa? — llamo la castaña desde la puerta, su rostro sereno mirando a la rubia con suma fijades. Lisa salio rápidamente de su trance, de lo perdido de sus pensamientos. — puedo pas..

—adelante — interrumpe lisa. Jennie solo puede fruncir el ceño, toma paso hacia la rubia y se detiene antes de llegar a ella.— ¿Necesitas algo?

Esas palabras fueron secas y serenas. Jennie sintió molestia y aun mas confucion por la actitud de lisa.

—No necesito nada, solo..

—¿Entonces que haces aquí? — interrumpió antes de que la castaña pudiera seguir, su voz seca, tenía la mirada llena de dolor y molestia.— No creo que quieras asegurarte de que duerma temprano, o ¿Si? — cuestiono, aun irónica,.

Jennie se cruzo de brazos, irritada por las palabras de lisa, venia con todas las intenciones de hablarle bien, de intentar hacer tregua con ella, pero lalisa no lo estaba haciendo nada fácil.

—¡¿Como te atreves a hablarme así?!— Aumento él tono de su voz, No quería gritar pero lalisa no le dejaba de otra.— ¡Soy mayor que tu!  ¡merezco respeto, idiota!

—Alguien que me llama idiota cuando se enoja, ¿merece respeto?— lisa desvío la mirada, se puso de pie y le dio la espalda a jennie.

—¡Que te estas creyendo! ¡¿eh?! — La castaña había caminado hasta ella, obligándola a mirarle, los ojos oscuros y profundos de lisa, aquella mirada le había echo sentir un escalofrío. — e venido con buenas intenciones — tranquilizó su voz, aun se mantenía cerca de lisa.— Solo quería hablarte y tu, te comportas como una completa idiota.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora