Capitulo 57 [Besos de colores]

14.4K 1.2K 2.2K
                                    

Lisa mira con detalle aquellos ojos color café, aquella mirada suave de la chica que yace mirandole completamente sonrojada.habían decidido pasar la noche juntas en compañía la una de la otra, sin embargo su amor era tan pleno que les fue inevitable seguir reteniendo sus ancias de estar juntas.

Ya habían soportado mucho, la una por la otra.

Lisa sonríe con suavidad mientras le acaricia la mejilla y se dispone a acercar sus labios hasta los de la mayor, besándole lentamente mientras siente la humedad de ellos, que le son naturalmente dulces y jennie da pequeños pasos hacia atrás mientras aquella rubia le guía hasta su cama. Rodea su cintura y delicadamente le recuesta en aquella cama quedando sobre ella.

Sus labios sedientos de aquellos besos solo se estacian de aquella chica que sede delicadamente. Lisa acaricia con suavidad él abdomen de la mayor escabullendo sus frías manos entre sus prendas y Jennie Gime sobre sus labios al sentir Él rose de la menor, Lisa baja sus labios hasta su cuello dejando dulces besos sobre ellos, La temperatura de la mayor ya no era normal y esta segura de querer perder todo justo allí.

Se separa brevemente de ella y sus caricias se detienen, Lisa le mira completamente sonrojada y Jura que esa imagen la recordaría por él resto de su vida, Los ojos brillosos de la mayor parecen estar pidiendo a gritos aquello y lisa simplemente sonríe, Lo haria , por supuesto que lo haría.

Presiona de nuevo sus labios desabrochándo la camiseta de la mayor, Jennie tan solo se deja sumergir por aquellos labios, Siente la humedad de la lengua de lalisa jugar con él de ella y su cuerpo simplemente tiembla cuando la menor tira de su camisa, lanzándola lejos, Suspira Pesadamente cuando aquellas delgadas manos jugan con su abdomen, ¿ella realmente la esta provocando?

La menor baja sus labios para besar él vientre de la mayor, Sus labios son suaves que Jennie no puede evitar soltar pequeños quejidos al sentir su rose, Se desase de su Pantalón de manera brusca mientras saborea las dulces piernas de la castaña, Sus manos juegan de manera inocente sobre sus bragas y Jennie cubre su boca  para evitar soltar sus jadeos.

—Vamos, Quiero oírte...—Pide, de manera inocente poniendo aquel puchero mientras le mira.—Di mi nombre ¿Si?

Jennie es incapaz de creer que aquella chica luzca inclusive tierna al pedir algo como eso, y lo hace separa sus manos mientras aquella sonrisa esta sobre ella. La rubia le besa mientras sumerge su lengua dentro de su boca y la mayor se aferra a su espalda bajando él cierre de su vestido, mientras se desase de él. Él cuerpo de lisa Solo se pega mas al de jennie haciendo que su cuerpo arda con solo sentir su cuerpo sobre ella.

Sabe tan bien..

Se separa de ella bajando sus labios hasta su cuello mientras reparte cortos besos al igual que succiones, Jennie no deja de sentir como toca él cielo con sus manos cuando aquella chica masajea suavemente su pecho. Lisa sonríe mientras desabrocha Su lencería y Sumerge su boca en uno de sus pechos, Pasando de manera suave su lengua por ellos y rodeándolos y saboreandolos.

La mayor tiembla al sentir su toque tan cálido.

—Lisa...—Jadeo Mientras Le miró con aquellos ojos brillosos.

La menor separo sus labios de su pecho y le miro, En sus ojos había una especie de brillo que pedía dejar todo por ella. Le acaricio, con suavidad la mejilla mientras Jennie Sonrió ladinamente y le dio la vuelta, quedando sobre ella. Se acomodo sobre ella mientras sus labios le besaban tan intensamente, Bajo por su cuello en linea recta mientras Llego al abdomen de la rubia que curbio la espalda al sentir su beso.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora