Capítulo 60 ["Estoy en casa"]

9.9K 960 716
                                    

Pequeñas patitas corren con prisa por aquella casa, teniendo a una inusual castaña reír por lo tierno que es tener a kuma juguetear por toda la casa, él eco de su risa solo logra que Aquella rubia sonría al escucharle mientras desde aquel sofá observa con fijadez como la mayor luce feliz ante aquel cachorro y se siente sumamente bien verle reír mientras nuevamente le toma en brazos para abrazarle.

Y cuando jennie es capaz de admirar aquella mirada con brillo solo sonríe, por que su casa ya no se siente tan sola como antes, por que las luces están encendidas, por que él aura ya no es tan frío. Había una gran diferencia despues de todo y la noche solamente asechaba por los rincones de las ventanas, pero esta vez ya no dolía, esta vez había risas, esta vez todo estaba de un diferente tono.

La castaña se pone de pie, con él pequeño cachorro entre sus brazos mientras se dirige a la menor que sencillamente le recibe con aquella angelical sonrisa. Toma asiento aun lado de la menor quien solamente rodea con su mano sus hombros, mientras deposita un suave beso en su mejilla sonriendo para si misma cuando jennie le mira.

—Miranos ahora —Dice sin apartar la mirada de aquellos ojos color miel.—Fue aquí mismo donde mi madre te presento, aquí mismo donde dije que eras una idiota, aquí mismo donde me dijiste que estas enamorada de mi...—Aparta la mirada mientras su mano se dirige a la melena de aquel cachorro que descansa en sus brazos.—Que curiosa es la vida.

—Lo es...—Murmura la menor, sonriendo para si misma.

Se quedan en silencio gozando de la compañía la una de la otra mientras sus pensamientos toman rumbos distintos. Mientras jennie siente como toda su vida es consumida por lalisa quien le hace sentir que no necesita nada mas para ser feliz, Lisa siente que no cambiaría nada por jennie, Por que tenerle es suficiente.

Ríe, incosiente al recordar tiempo atrás como sus lágrimas suplicaban encontrar a una familia que le quisiera. Pero ahora todo era distinto y se siente feliz de no a ver sido escogida antes, se siente tranquila de que todo fuese así, pero simplemente a veces quisiera encontrar a su verdadera madre y preguntarle cual fue él motivo que le obligo a dejarle.

Ella no argumentaría, ella solo le escucharía y le entendería. Le diría que le quiere con su vida y sencillamente le Platicaría de su gran amor, agradecería después de todo. Por que aun si es inconsciente de aquel dolor, sabe que gracias a que le dejo, pudo encontrar a jennie.

Así que si en algún momento le viera, lisa dejaría de guardarle palabras y seria honesta, no habría rencor, no habría dolor.

—Lucimos como una familia ¿Cierto?—Aquella voz asalta su mente y la menor solo vuelve a su mundo al escucharle.—Kuma, Tu y yo —Aclara y la menor tan solo sonríe asintiendo.

—Somo una familia —Su voz suave solo logra que aquella castaña sonría y lisa sabe que ha hecho algo bien, que todo esta tomando un rumbo bueno.

Así que simplemente siente su corazón latir al mil por segundo cuando esa sonrisa arde ante su mirada. Baja hasta sus labios sellando aquellos con un beso, uno dulce y suave que poco a poco comienza a subir de tono. La menor se aferra a aquel aroma dulce que indaga por sus narices vaciando todos sus adentros, llenándolos de ellos, de aquel aroma dulce.

Su mano se dirige con suavidad al interior de la blusa de la mayor mientras con sigilo acaricia su apdomen provocando que jennie sientiera su cuerpo temblar al sentir sus delgadas manos masajearle y quiere decirle que ansia que sus manos estén de nuevo en su piel y le quemen con sus caricias, quiere decirle que quiere sentir la humedad de sus labios recorrer su cuerpo a tal punto de dejarle sin aire.

Quiere decir mucho, sin embargo no hay habla.

Sus labios están allí siendo prisioneros de la boca de la menor que solo se encarga de saciarle, de terminar con la ultima gota de deseo que nace de sus adentros. Sin embargo, como si todo fuese una broma lisa aleja su mano de golpe de la castaña, sobresaltándose cuando aquel cachorro le muerde levemente, sus labios se alejan de manera brusca de jennie quien solo le mira con una sonrisa burlesca.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora