Capitulo 44 [Voy a quedarme con ella]

12.1K 1.3K 1K
                                    

Él cuerpo de jennie tiembla al estar de pie delante de aquella puerta, su corazón aun se mantenía ardiendo mientras él coraje aun esta presente en su sentir. Después de que la menor se marchara en compañía de Alice. Jennie se había quedado debatiendo en si debía o no ir por la rubia, tomando la decisión de hacerlo, por eso ahora se encontraba delante de la puerta de la familia park.

Al final de todo aun era hermana mayor de lisa.

Sus manos tiemblan al tocar aquel timbre, escuchando los pequeños pasos dirigirse a abrirle, su misión estaba clara y era solo él ir y tomar a la menor para llevársela de regreso a casa, no permitiría que cualquier chica llegara y le arrebatara a la menor.

No iba a permitirlo.

Sin embargo solo es capaz de tensar la mandíbula cuando aquella pelinegra le abre la puerta mirándola con aquellos mismos ojos frios. Le ve suspirar con cansancio haciéndole apretar fuerte los puños.

—¿Que haces aquí?—Pregunta Alice, suspirando agotada mientras la castaña frunce él ceño al mirarle.

—Vengo por lisa—Dice sin mas cruzándose de brazos para mirar serena a la mayor.—No planeo irme sin ella..

—Y yo no planeo dejar que te la lleves —Le reta, cruzándose de brazos de igual forma.—Solo vete jennie, Ya bastante dolor le has causado—La castaña le escucha Sintiendo su corazón hervir.

—¡¿Y tu que demonios sabes?!—Expeta, Sintiéndose capaz de llegar a su limite de paciencia.—¡Ese es mi problema, no él tuyo!

—Es mi problema ahora —Su mirada es fría mientras una turbia sonrisa se asoma en sus labios.—Todo lo que pase con ella, es totalmente de mi incumbencia.

Jennie revira los ojos, respirando con fuerza mientras la pelinegra solo se mantiene estática, mirándole con amargura.

—Lalisa es parte de mi familia—Alice sonríe con amargura.—Asi que tengo que hacerme cargo de ella, Soy su hermana mayor y yo decido quien le conviene

—¿Parte de tu familia?—Su risa es irónica.—Por lo que yo se tu no la soportas, Le has tratado de lo mas miserable —Jennie se conserva inerte, inhalando y exhalando silenciosamente para no perder la paciencia.—Asi que no vengas aqui a creer que tienes derecho sobre ella, por que jennie, no tienes ningún derecho.

—Ese no es asunto tuyo Park.

—Es mi asunto Kim—Le mira fijo mientras aquellos ojos cafés son capaces de perder él control.—No voy a permitir que sigas lastimándola—La castaña desvío la mirada incapaz de seguir viendo él rostro de aquella chica.—No eres lo que ella necesita—La castaña la mira de reojo, impávida.— Tu no la mereces.

—Ella esta enamorada de mi— Le sonríe, sin embargo su sonrisa esta lejos de ser amigable.—Yo soy a quien ella quiere —Alice llevo una mano hasta su cabello, revolviendo con desesperación, la castaña amplio su sonrisa al ver tal acción.—Asi que puedes hacer lo que quieras, pero tu estúpido amor no sera mutuo—Escupio aquellas palabras sin importarle él impacto que provoco en la mayor.

—¡¿Cual es tu problema?! —Su mirada estaba cargada de enojo.—¡¿Cual es tu estúpido problema?! —Le miro como si estuviera apunto de perder la razón.—Hace unos dias estabas mendigando amor por mi hermana, Ahora, cuando lalisa conoce a alguien que esta dispuesta a perderlo todo por ella, tu...—Su voz se corta, la desesperación solo aumenta.—Tu solo quieres impedirlo.

Él cuerpo de jennie se tensa, ante la mención de la menor. Siente la pesadez en su cuerpo incapaz de siquiera sentir un poco de piedad por la peliengra.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora