Él timbre resuena por cada espacio de aquel colegio, anunciando que las clases de las últimas horas habían terminado, provocando que cantidades de alumnos resoplaran aliviados por él agotador día. Jennie quien solo miraba por la ventana, aturdida cuando su mejor amiga pasa su mano sobre su rostro haciéndole regresar a la realidad.
—Vaya, Lalisa enserio te tiene encantada —Bromea, obteniendo golpes por parte de la castaña.—¡Auch! Jennie eso duele —Se queja levemente logrando que la mayor riera, ante aquella mirada reprochadora.
Y tras guardar sus cosas, cuando él profesor se había marchado ya de aquella aula y cantidades de alumnos se habían levantado de sus pupitres aquellas dos chicas decidieron marcharse también. Jennie ya no podía siquiera soportar un minuto sin ver a aquella chica de mirada de ángel quien segundos después se asomo por aquella puerta esperándole sonriente. Así que cuando la castaña le miro, tan solo quiso correr a sus brazos.
Sin embargo los pasos de la mayor fueron detenidos cuando aquella chica de cabello lacio, negro se poso frente a ella con aquella amigable sonrisa. Jennie se limito a observarle, mirando como la mirada de la contraria era tímida, cruzándose de brazos, provocando que los nervios en aquella chica subieran al mirarle tan serena.
—¿Se te ofrese algo? —Pregunta, sintiendo como aquella temerosa mirada le mira.—Mira, tengo que marcharme ya, así que agradecerías si tu..
—Y-yo....—La voz de la pelinegra apenas y es audible, Jennie tan solo traga en seco sin saber que decir ante ella.
—¡Vamos Irene suelta la sopa!—Exclama nayeon abrazando por la espalda a jennie quien se esfuerza en alejarle de si.—No vez que aquí jennie tiene que correr a los brazos de su amada lisa...—Le burla, logrando que la castaña golpeara levemente su frente.
—¿Lisa?—Pronuncia con suavidad su nombre, volteando levemente, encontrándose con aquella figura delgada que a cortos pasos esperaba paciente por la mayor.—Ella es...
—La hermosa novia de Jennie —Le completa, aun si los ojos color cafés delante de ella parecen afectados por ello.
—¿Jennie tienes pareja?—Su pregunta fue directa, sorprendiéndose así misma por a ver sido capaz de formular aquella pregunta a la ligereza.—Crei que era tu hermana, lo rumores dicen..
—¿Rumores? —Cuestiona irónica la castaña, Su rostro sereno ante aquella mirada que parecía temblar por momentos.—Escucha Irene, no tengo idea del por que estas hablándome —Confiesa, riendo apenas.—No tengo por que darte explicaciones sobre mi vida, al final de todo no es como si fuésemos cercanas —La pelinegra trago en seco, su mirada rompiéndose por aquello.
Su mundo, se detuvo justo allí en donde jennie le mira como a cualquier otra persona y la pelinegra era consiente de ello. No eran cercanas en verdad, No habían cruzado palabras algunas mas que un simple saludo de mañana. Jennie en realidad jamas se había percatado de su existencia en él aula, a decir verdad era ajena a ella. Irene en cambio le había conocido desde él primer instante en que le vio, desde que la mayor le miro con aquellos ojos color café llenos de soledad y vacio.
Los mismo que ahora estan brillantes. Pero no debido a ella, si no a la chica que yacía esperándole. Así que aun pese a que le doliera, la pelinegra tuvo que tragarse todas sus penas delante de la chica de la cual ha estado enamorada desde él primer instante hasta ahora que había decidido invitale a salir y tras ello confesarle su perdido amor. Prefirio no hablar y cargar con este.
—Tienes razón —Dice con voz débil, mirando los suelos, apartándose del camino de la mayor.—Disculpa Jennie, Puedes irte ahora.
Y aun si la mayor fue ajena a ese momento, fue la misma peliengra quien se alejo de su vista dejándole plenamente confusa. Jennie le vio tomar sus cosas con brusquedad y salir del aula en donde aun yacían algunos alumnos, sin embargo dejo de darle cualquier importancia a ello, observando aquella carita de ángel esperarle. Camina hasta ella, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...