capítulo 65 Noche 1/3 [En todo lo bueno, en todo lo malo]

8.7K 837 925
                                    

Lisa esperaba paciente la bajada de Jennie, quien aun se mantenía en su habitación arreglándose para aquella noche. Aun por muy absurdo que la menor se sintiera estaba segura de que sus manos temblaban, nunca había ido a una fiesta, nunca había convivido en una ambiente de ese tipo, sabia perfectamente que no era nada de lo cual debiera preocuparse. Así que solo suspira suavemente controlando cualquier temor.

Sin embargo es capaz de sentir como su corazón revolotea en su interior, en como sus latidos son tan sonoros y fuerte al ver bajar a aquella hermosa chica de cabello castaño y mirada de ángel. Sus ojos centrados en cual belleza derrocha aquella simple chica y por si fuera poco, aquella hermosa sonrisa que asoma lentamente en sus labios, acompletando cual hermosamente es.

—¿Y bien?—Pregunta estando cerca de aquella chica que aun no salía de su pequeño trance.—¿Luzco bien? —Pregunta y la menor asiente torpemente.

—Eres...tan radiante —Sus palabras son balbuceos mientras le mira.—Maravillosamente Hermosa, Jennie-Unnie eres tan....—sus palabra se cortan, intentando encontrar una palabra que fuera lo suficiente como para describir cual perfecta luce ante sus ojos.

Y no hay.

No existe palabra que fuera capaz de describir cual perfecta es Jennie kim, cual grandiosa y Hermosa es ante los ojos de lisa. Así que la mayor tan sólo sonríe dulcemente, aproximándose hasta sus labios, besándole suavemente mientras aquella rubia le corresponde del mismo modo. No hace falta nada mas, cuando la menor le besa suavemente, es allí, en los labios de lisa en donde jennie encuentra la definición de lo que es él amor.

Se separan, tardíamente y se aproximan a la puerta de salida, sus manos entrelazadas, mientras sus mejillas solo arden de manera inusual. Hermoso, aquel amor que brota de aquellas dos chicas era lo mas cercano a una maravilla mas del universo, Cualquiera que les mirace notaria cual amor yace allí. Perderse, Seria como morir en vida para aquellas dos.

Su amor es tan maravillosamente desastroso.

Y aquella mujer que les ve salir de tal modo lo sabe, Su cuerpo tiembla cuando la pequeña sonrisa que cubre los labios de su hija brilla al mirar a la rubia quien de igual modo sonríe. Les ve caminar y es lo suficientemente cuidadosa como para no dejarse ver por aquellas chicas, Les ve alejarse, a cada paso tomando distancia de ella y cuando al fin desaparecen de su vista, solo suspira.

Con completo dolor.

Por que sabe que lisa es la felicidad de jennie, por que sabe que jamas le había visto tan feliz a Jennie al estar con alguien. Por que extrañaba verla sonreir de ese modo. Las lágrimas brotan tan inconscientes por todo su rostro y su corazón solo es oprimido por él dolor que le hace él siquiera pensar que La sonrisa en su hija desaparecería.

Es consiente de que nunca fue lo suficientemente honesta con la castaña, Nunca le confeso que su padre realmente les había dejado por preferir a alguien más, importándole cual daño causo en la pequeña Jennie que le quería con su vida. Por ello invento que él había muerto, para que así aquel pequeño dolor no fuera tan desgarrador. Pero ahora, cuando aquel hombre le había contactado diciéndole que quería volverle a ver a jennie, la mayor no sabia como reaccionar.

Así que tenia que preparar a la castaña para ello, para todo él dolor que tenia que soportar.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora