—¡¿Lalisa?! — llamó jennie a la rubia con claro enojo en su mirada. — ¿Donde demonios te habías metido? — camino hacia la rubia que la miraba nerviosa, jennie sin percatarse de la chica que estaba sentada a un lado de lisa.
Lisa solo miraba sorprendida como la castaña se hacercaba a ella a pasos demasiado veloces, le era extraño que jennie saliera a buscarla, sin embargo no puede evitar sentirse feliz.
—¡Jennie-unnie! — llama a la castaña quien enseguida frunce él ceño al mirar la fastidiosa sonrisa de lisa. — ¿por que has salido a buscarme? ¿Te has preocupado?
—Ni en mil años me preocuparía por ti— Dijo casi en un grito. La pelinegra quien se había mantenido callada, volteo para ver a la castaña.
Jennie paro en seco y sintió como su sangre recorría todo su cuerpo. Sus piernas a punto de colapsar.
—¿Jennie? — preguntó confusa. — ¿Lisa, conoces a jennie?
La castaña no dio mas pasos y solo pudo mirar como la rubia asentía ante las palabras de rose y se ponía de pie acercándose hasta donde ella estaba, acompañada de rose.
—Chae, Ella es la hermana de la que te platique — Comento lisa. Los ojos de rose se abrieron, casi sin creer lo que la rubia le acaba de decir.
Miro a la castaña, algo sorprendida y al mismo tiempo enojada.
—No sabia que tenías una hermana jennie — Dice con su tono curioso, sin apartar la mirada de la castaña.— No sabia que podías ser tan cruel.
—¿Cruel? —Fue la única pregunta que se le cruzo a jennie por la cabeza, haciendo que su cerebro lo trasmitiera hasta su voz. Rose la miro seria y por segundos jennie sintió miedo.
—Si, es decir, ¡¿Como te atreves a dejar a tu hermana menor a su suerte?! — la pelinegra sonaba molesta y claramente lo estaba. Se prometió a si misma que cuando conociera a la hermana de lisa, le diría hasta de lo que podría morirse, sin embargo no imagino que esa chica fuera jennie.
Jennie siempre se había mostrado amable con rose, por eso a la pelinegra le era difícil creer que jennie era la hermanastra odiosa de lalisa. La castaña sintió su corazón estrujarse y sus ojos empezaban a picar.
—Jennie, realmente creí que te preocupabas por los demás — Su voz parecía decepcionada, jennie sentía él impulso de llorar y dejarse caer allí mismo.
—Rose...Yo en verdad..— la pelinegra le interrumpe antes de que la castaña pudiera terminar de hablar y acaricia suavemente las mejillas de lalisa.
—Cuidate pequeña — le revuelve él cabello un tanto dulce— espero volver a verte pronto.
La pelinegra le sonrió como señal de despedida jugueteando con él cabello de la rubia, sin embargo su mirada fría solo pudo centrarse en jennie, quien la miraba con los ojos brillosos. Rose ni siquiera se tomo la molestia de despedirse de ella.
—¡Hasta luego Rosie-Unnie! — Grito la rubia agitando su muñeca de un lado a otro.
Él silencio se formó. Lisa quería agradecerle a jennie él que estuviera allí para ella, pero la mirada triste de jennie no podía evitar conmover él corazón de lalisa.
—Jennie-Unnie ¿Estas bien? — la rubia contó hasta diez, no sabía que decir realmente, solo quería que jennie le hablara o tan siquiera le insultara, pero no fue así, la castaña no se movió, ni emitió algún sonido. Él silencio se volvió a formar, dejándole como última alternativa él abrazarla y así lo hizo, lisa envolvió a jennie en un abrazo, pero la castaña no se movió, ni siquiera para zafarse de ese abrazo.— Te quiero Jennie-unnie.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...