Él cuerpo de lisa tiembla con suavidad al sentir él pequeño viento golpearle. La mañana luce un poco mas alegre aquel día, mira a través de aquella ventana de aquel auto él paisaje que luce aquella esplendorosa mañana tan fresca, la menor suspira suavemente sintiendo su corazón latir con rapidez al voltear la mirada y encontrarse con aquella imagen de aquella dulce chica reposar sobre su hombro mientras duerme dulcemente.
Rose le había llamado desde temprano avisándole a Lisa que alice retornaría a Australia y pese aque aquella noticia le hizo sentir su corazón estrujarse tan solo accedió a ir a despedirse de la mayor, jennie había decidido acompañarle, aun si su relación con alice no fuera mucha en ese momento, Hubo un tiempo en él que eran cercanas en él que la castaña fue su refugio y alice él de ella.
Él auto se detiene y lisa tan solo contempla una vez mas él rostro tranquilo de aquella bella castaña, quien luce cómodamente en su hombro. La menor muerde suavemente su labio y como es siquiera posible que alguien en este jodido mundo luciera tan hermosa al estar en un estado común para cualquier ser humano, así que solo suspira sintiéndose la chica con mas suerte en él mundo.
Y quizás lo era, por que no existe nadie mas que jennie kim en su vida, por que lisa siquiera es incapaz de recordar a ver encontrado a alguien que se asimilara a jennie, que tuviera aquel carácter, aquellos ojos, aquella voz y aquella angelicar sonrisa. No, no había nadie igual.
—Jennie-Unnie...hey..—Habla suavemente, mientras su dedo golpea levemente su frente.—Es hora de bajar...—Comenta, pero la castaña simplemente frunce él ceño.—Vamos jennie-Unnie...—Hace un ligero puchero al notar que sus intentos son fallidos.
Resopla suavemente mientras observa con suma fijadeza aquel rostro y sonríe levemente mientras una turbia idea cruza por su cabeza, así que simplemente acerca sus labios hasta los de la mayor, besando suavemente aquellos labios. Lisa abre los ojos de par en par cuando los labios de jennie le atrapan.
—¡¿Estabas fingiendo?!—Pregunta, alejándose de ella, Jennie simplemente sonríe, abriendo los ojos encontrándose con aquella mirada de asombro.
—Quiza.....—Su voz es socarrona cuando le mira.—Solo un poquito..—Dice con aquella sonrisa.
Lisa siente su corazón arder al tener aquella sonrisa sobre ella, sus mejillas rojizas al notar aquella mirada, es tan inconciente y ni siquiera puede idealizar él como aquella chica con aquella simple mirada y sonrisa es capaz de tomar todo su mundo y volverlo suyo, por que quizás es así, Jennie es su mundo, así que solo estaba tomando lo que le pertenece.
—Idiota....—Murmura con aquella sonrisa aún plantada en sus labios.—Lisa-ya.... Tu sólo debiste seguir besándome..— y tras aquella insinuación le guiña él ojo provocando una enorme explosión en él corazón de la menor.
—N-Nosotras....—Lisa siquiera es incapaz de procesar una sola palabra, no cuando jennie posa su mano sobre su mejilla, asiéndole temblar.—Tenemos que bajar —Dice de manera rápida.
Tras eso la menor abre con rapidez aquella puerta bajando de golpe mientras sus pasos rápidos se dirigen en aquel aeropuerto. Jennie le mira alejarse a cada paso, la mayor tan solo le mira con rareza ¿por que ella había huido? ¿Habia dicho algo malo? ¿Se sentía realmente bien? La mayor tan solo suspira preocupada, bajando de tras de ella, intentando seguirle él paso.
Lisa camina con prisa, mientras su corazón late un poco mas fuerte a cada paso y se siente tan mal de a ver dejado a la castaña de tal modo, pero la menor no podía sostener aquella mirada, no podía controlar sus impulsos ante aquella sonrisa, así que huir le pareció la mejor idea. Su mirada se pausa por breves instantes cuando entre la multitud reconoce a Alice, quien se encontraba con Rose y jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...