Él Gélido viento golpea con delicadeza él rostro de aquellas dos chicas que caminan en silencio tomadas de la mano mientras él cielo estrellado les cubre en aquella noche. Sus latidos son delicados, tan suaves y dulces. Lisa siquiera es incapaz de Imaginar que aquella bella castaña que tenia las mejillas completamente teñidas de rojo era ahora su pareja. Así que solo sonríe inconsciente al tener a aquella chica a su lado.
Jennie por él contrario siente que todo en su mundo toma un color distinto teniendo a aquella chica a su lado, Siente una alegría inmensa y es incapaz de siquiera creer cual loco es él universo. Ella, quien se imagino por mucho tiempo caminar de tal modo con Rose, estaba cumpliendo aquel sueño, pero no era Rose quien le hacia tan feliz. Es lisa. Solo lisa.
Es tan extraño y loco él universo.
Terminamos con la persona menos esperada.
Así que jennie ríe inconsciente.
—¿Sucede algo Jennie-Unnie?—la castaña guarda silencio cuando aquellos hermosos ojos le miran extraña.
—No es nada Lalisa...—Se limitada a decir, bajando un poco la mirada, avergonzada. —Solo estaba pensando un poco...—Admite sonriendo dulcemente. —Esto parece tan irreal..—Levanta la mirada observando aquellos ojos color miel.—Me hace tener miedo, me hace creer que es una ilusión...
—Pero es real.
—Si, Por supuesto que lo es —Sus pasos se detienen y aquella dulce rubia tan solo le mira extraña.—Lisa...—Llama su nombre acercándose lentamente a ella, acariciando su mejilla con total suavidad.—Eres mi sueño lisa, mi mayor ilusión...
—Jennie-Unnie...
—No quiero perderte, Lo sigo enserio, no quiero pasar un solo día sin que no estes—Su mirada se oscurece, sintiendo sus ojos arder.—Nunca tuve amigos, Nayeon siempre fue única para mi y mi amor por rose eran lo único que tenia..—Aparta su mano, bajando la mirada. —Mamá pasaba la mayor parte de su día en él trabajo, Al final del día era sólo yo...—Sonrió con melancolía.—Estaba sola, al final del día no había nadie..
La menor solo calla, escuchando antenta a aquellos ojos que lucen completamente rotos ante sus ojos. Suspira silenciosamente cuando la sonrisa de jennie parece brillar en su entorno.
—Entonces Llegaste tu...—Aquel angelical brillo en la mirada de aquella chica sólo logra que lisa sienta su corazón latir con rapidez.—Y la casa dejo de sentirse sola...—Confesó. —Tus ojos, tu mirada, tu risa y tu voz, pintaron de color aquella casa vacía —Le miro fijamente. —Llenaron de luz mi vida y sin pensarlo mi rutina fue arruinada por una torpe chica de ruidosa actitud...—La menor siente sus ojos cristalizarse.—Sin imaginarlo, Tu estabas tomando todo mi mundo...
Jennie tomo sus manos, para besarle dulcemente y lisa inconsciente dejo salir pequeñas lágrimas de sus ojos. Jennie le observo, enternecida, acariciando con suavidad su mejilla para borrar aquellos rastros de lágrimas. ¿Por que incluso si llora luce tan hermosa?. Magnifica, no era suficiente para describir cual única y especial es lalisa manoban para Jennie.
—Yo estaba en la oscurridad...—Continuo hablando la mayor.—Y tu llegaste para darle luz a mis días, a mi vida —Su voz tiembla cuando aquella chica cubre su boca para evitar dejar salir sus sollozos.—No quiero que este amor terminé, quiero tenerte por siempre y si algun dia me odias o dudas de nosotras...—Sus palabras se detienen, acercándose hasta él rostro de la menor, pegando sus frentes, respirando su mismo aire.—Prometo recordarte los motivos por los cuales yo te amo y por él cual siempre debes quedarte conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...