capitulo 46 [Te prometo, no dejarte ir]

12.4K 1.3K 1K
                                    

Lisa sentía sus manos temblar, él viento gélido azotando sus suaves cabellos rubios, sus mejillas levemente sonrojadas por él frío viento mientras movía las piernas de arriba hacia abajo como una niña pequeña. Las clases habían finalizado unos minutos antes y la menor se había quedado en la espera de nayeon quien le había buscado en él receso para pedirle hablar con ella en aquel sitio. 

Por eso estaba allí, expuesta en aquel frío campo mientras él viento golpea con fuerza. Sentada en aquella banca a distancia de aquel árbol en donde recuerda perfectamente él día que jennie le beso, él día en que la castaña le había dicho que estaba enamorada de rose, él día en él que descubrió que finalmente esta enamorada de jennie.

Baja la mirada y los latidos de su corazón se acumulan al recordar aquellos ojos color café, a aquella chica que le hacia enloquecer y perder la razón, la chica que para todos era de lo mas insoportable, pero para lisa era la mas hermosa, la chica mas hermosa que sus ojos han mirado.

Siente como alguien toma asiento aun lado de ella y la menor tan solo suspira con fuerza antes de disponerse a mirar él rostro de aquella chica.

¿Tu? ¿Realmente eres tu?

—Jennie-Unnie....—Murmura mientras todo en su interior se vuelve un caos.— ¿Por que estas tu...

—Fue idea mía—Se apura a decir, respondiendo aquella duda de la menor.—Yo le pedí a nayeon que te citara aquí—Admitio y la menor tan solo se mantuvo serena.—Necesito hablar contigo lalisa...

La menor tan solo calla, teniendo aquellos ojos sobre ella mientras aquellos le miran con tristeza, casi implorando que la menor le escuchase.

¿Pero ella había echo una promesa? ¿No?

Se pone de pie, sin decir una sola palabra mientras sus pasos tan solo son lentos, pero esta dispuesta a marcharse de aquel lugar. Sin embargo la castaña le sujeta él brazo, haciendo que la menor le mirara gratamente enojada.

—Lisa....—Murmura, sus ojos tan solo son capaces de mirarle con tristeza.—No te vayas...

La menor tan solo niega, zafándose de su agarré.

—Me iré —Dice sin rodeos, posando su fría mirada en la castaña.—¡Dije que desaparecería de tu vista para siempre! —Habla claramente herida.—Nunca mas te molestare, ¡¿Estas satisfecha?! —Jennie tan solo niega, su mirada expresando cual daño le hacia escuchar a la menor decir aquello.

—Lisa tu no eres una molestia—La castaña ya no esta tan segura de si podía contener sus lágrimas.—Nunca fuiste una molestia para mi...—Los ojos de la menor le miran, levemente irritados.—Yo siempre, Siempre quise estar contigo...

—Eso no fue lo que me decías —La castaña suspira con esfuerzo sintiendo sus ojos picar.—¡Fuiste tu quien me pidió alejarme!—Recordo, su voz levemente irritada. —¡¿Puedo desaparecer si me lo dices o quedarme si quieres que me quede?!—Le miro, lastimada.

Jennie tan solo suspiro con fuerza, acomodando cualquier idea que se le atravesará en la cabeza. Le había lastimando ya mucho, ¿por que esperaba que la menor tuviera buenas intenciones con ella?

—Quedate...—Pidio, y pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas.—Quedate conmigo —Su voz esta completamente rota, que perder la dura imagen que había formado ante los ojos de la menor le hacían sentir aun peor.—Quedate ahora, Quedate siempre...

Lisa tan solo fue capaz de formar una pequeña sonrisa en sus labios, mientras una lágrima se desliza por su rostro al esucharle.¿de verdad ella está diciendo aquello? ¿De verdad jennie kim esta llorando ante sus ojos?, solo es capaz de tomar paso delante de la mayor, limpiando con suavidad sus pequeñas lágrimas.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora