Era extraña la manera en la que jennie podía sentirse al momento de mirarla, era extraña como aquella simple sonrisa que ella define como; “La sonrisa de una idiota" Le hacia sentir. Suspiro una vez mas cuando las delgadas manos de lisa tiraron de la sabanas que las cubría, para tapar su rostro con ellas.
No tenía mucho en él que ambas chicas habían regresado a su hogar, debido a eso jennie se había encerrado en su habitación, sin embargo aquella brillante mirada fue casi a suplicarle que le dejara quedarse a dormir con ella tan solo por una noche, Jennie había aceptado ya que lisa no tenía planes de rendirse y quería a fuerzas pasar la noche con ella, por eso ahora se encontraban recostadas sobre la cama de la mayor, mientras miraban una película de terror.
«Pie grande» Era la película favorita de jennie, Amaba ese tipo de películas y aun mas, no podía admitir para si misma que amaba como lalisa soltaba un grito cada que los personajes gritaban, parecía como una pequeña niña temiendo a su armario y claro, la mayor no podía evitar sentir él deseo de protegerla, de decirle; “Tan solo es una película", y luego acariciarle la mejilla. Pero no, no iba a hacerlo.
—Ah...¡Que alivio! — Murmura la rubia cuando la última toma de la película termina, girando sobre si misma para encender la pequeña luz de un costado.—Unnie, No se como te gustan esas películas, Yo realmente estoy aterrada.
—Es sencillo Lalisa — Suspira reincorporándose para fijar su mirada en la menor.—Toda historia, aun si es de terror tiene un motivo.
—¿Huh? —Musita Sin comprender siquiera lo que la mayor le trataba de decir.
—Lo que intento decir es...—Jennie aparta la mirada un momento, concentrándose en el vacío que existe en su áspero techo.—Que no importa que etiqueta le pongan a algo, no debes temer, no debes juzgar sin saber que hay detrás— Y suspira para si misma cerrando con lentitud sus ojos.
Lisa tan solo la mira, Asimilando cada palabra de la mayor, entendiendo por si misma aquello y lo nota. Por supuesto que era aquello; No juzgar, sin antes conocer..., De eso se trataba todo. Su mente le trae consigo aquella película que recién termino y sonríe cuando por fin comprende todo, Era aquello, Pie grande no era él moustro...Los humanos que temían y huían, ellos lo era. Y recuerda perfectamente él final, la criatura le había perdonado la vida a uno de los chicos y en su mirada él joven pudo ver por que la criatura les había querido matar, Ellos habían cometido él crimen primero, Habían matado a su pequeño....Si por supuesto, era tal como lo decía.
Pero los seres humanos somos tan sordos, somos tan ciegos...Que jamás nos damos cuenta de cosas que fuera echas por nosotros mismos..Jamás valoramos, Lo único que hacemos es juzgar.
—Estuve pensando sobre esto un rato...—Vuelve a escuchar la voz de jennie, Un poco mas suave, manteniendo sus ojos cerrados. —Tal vez...tengas razón.
—¿Sobre que?
—Quizás...—Titubea, aun sin darle la mirada a lalisa, que se mantiene mirandole. — Debamos conocernos mas...Volvernos cercanas..
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...