Lisa suspira con inercia mientras su mirada tranquila reposa en aquel lugar. Había salido temprano de clases y eso le hacia sentir en calma, sabia que al menos podría llegar a casa y poder descansar, tal vez bailaría un momento cualquier pieza, después de ello se dejaría envolver por él sueño con la espenza de que todo acabaría allí y no tuviera que pensar u hablar o siquiera ver a jennie, así que eso estaba bien para ella.
Piensa en las palabras de la mayor, en todas aquellas cosas que le ha dicho. ¿Enamorada? ¿Puede siquiera creer algo como ello? Es decir, la chica que constantemente le rechazaba, que repetía que era realmente de su desagrado y que no quería tener ningún vinculo con ella, La chica que días antes ventilaba con gozo su amor por roseanne ¿como puede decir que le ama?.
Así que solo resopla, sintiéndose completamente patética por a ver tenido la esperanza de que fuera así.
-¿Lisa?-le llama aquella voz y la menor no tarda en voltear a ver a la dulce pelinegra que le sonreía.-Vaya, lisa, tenia tiempo que no te veía...
-Chaeyoung...-Sonrie, forza ante la pelinegra que no deja de mirarle.
-¿Como has estado?-Se atreve a preguntar sin embargo la menor solo guarda silencio suspirando silenciosamente. -Entonces somos cuñadas ahora ¿no?
-¿A que te refieres?-Sus ojos extraños sólo se posan en la dulce pelinegra que ríe.
-Me entere de la noticia, lisa -Admite aun con aquella dulce sonrisa.-Asi que estas en una relación con mi hermana ¿no?-la menor asiente, sintiendo aun aquella mirada sobre ella.-Pero tu, no luces como si estuvieras feliz...
-Soy feliz -Admite.-Alice-Unnie es una chica linda, es amable y me trata de una forma linda..
-Pero no la amas -Le interrumpe. -No importa que es lo que pienses de ella, tu no la amas-La menor le mira en silencio y la pequeña sonrisa que chaeyoung tenía de había esfumado.-Escucha lisa, Mi hermana tiene buenos sentimientos por ti -Comenzo a decir.-En realidad, jamas la había visto tan ilusionada con alguien -Admitio en voz baja.-Quiero que ella sea feliz..
-No quiero lastimarla-la mira de la menor es tristona, sin embargo rose le mira con empatia.
-Lo se-Suspira.-Se que tus intenciones no son malas -Le sonríe cálida.-Sin embargo, ¿Siquiera crees ser capaz de olvidar a jennie?-El cuerpo de la menor tembló al escuchar él nombre de la mayor, Rose tan solo se limito a mirarle.-Lo se todo ¿si? -Intenta tranquilizarla.-Es por eso que te digo esto..
-Tengo que hacerlo -Admite y rose es capaz de ver como aquellos ojos se llenan de lágrimas.-Se lo prometí a Alice, Tengo que esforzarme..
-El amor no se fuerza, lisa -Su voz es suave tras mirarle con empatia.- Dile a quien te ama, que también le quieres...-Le animo, supirando un poco.-O si no acabaras perdiéndola...
-Ella esta enamorada de ti-Menciona y rose no deja de mirarle extraña.-Dijo que me ama, pero va tras de ti...-Rose guardo silencio escuchando como aquella voz tiritiaba. -La vi abrazarte, ¿Como puedo siguiera luchar por alguien así?
-Eso...no..-Sus palabras son balbuceos sin saber siquiera como explicarle a la menor.-Lisa, eso no fue lo que tu piensas..
-No necesitas engañarme, rose -Le mira agotada.-Sus sentimientos por ti, no son algo de lo que yo no estuviera consiente...-Su voz es monotona y tan solo aparta la mirada.-Asi que lo siento, si ya no quiero seguir siendo la chica que va tras ella..
-Pero lisa, Jennie te..
-Estoy cansada-Admite su mirada levemente agotada.-Tengo derecho a ponerle un limite ¿no?-rose tan solo mira como la menor forma una sonrisa completamente rota.-Ella te eligió a ti, pude verlo...-Suspira sintiendo sus mejillas arder.-Y yo estaré con Alice y ese es él final de todo..
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...