Cada rincón que se hallaba en aquella casa siempre le hacia suspirar, siempre le hacia sentir soledad y melancolía, aun cuando jennie se esforzaba por dejar atrás aquellos recuerdos que le atormentaban. sin embargo, una vez mas contemplo aquella fotografía, mirando con pena amarga a la pequeña niña que sonreía en aquella foto. la joven y muy dulce niña que creía en tantas cosas, cosas que en esos momentos ya eran por lo mucho muy absurdas ahora. suspiro una vez mas antes de llevar una mano hasta su corazón sintiéndose plenamente rota, una vez mas.
cerro con lentitud los ojos, intentando tranquilizar un poco sus pensamientos, su corazón y cada uno de sus latidos. ya no debería ser importante ¿no es así?, después de tanto tiempo ¿por que seguía doliendo le de ese modo?. suspiro antes de abrir de nuevo los ojos decidiendo dejar allí aquella melancolía, quiso voltear pero unos delgados brazos la rodearon con fuerza. la castaña permaneció en silencio, sin siquiera poder pronunciar palabra alguna cuando aquella respiración detrás de ella le hacia temblar.
-lalisa..... - apenas pudo decir. ni siquiera ella misma sabia el por que se encontraba tan nerviosa. el tiempo parecía trascurrir de manera lenta al momento en el que la rubia soltó una pequeña risilla, que le hizo retumbar el corazón a la mayor.
-unnie - murmuro lisa en el oído de la menor, respirando el dulce aroma del cabello suave y castaño de jennie.
Jennie tan solo se limito a ruborizarse, al sentir la voz de lisa tan cerca de ella. sintió los latidos de su corazón golpear tan fuerte contra su pecho. por cortos segundos permanecer de ese modo con ella,nunca se sintió tan bien. le encantaba y su corazón se lo decía a gritos, pero ella no lo aceptaría, aun no estaba lista para entenderlo.
-¡¡¡Basta lisa!!!- tiro de su agarre para así poder zafar los brazos de lisa. tomo un gran bocado de aire antes de voltear.
Aquella mirada suplicante le observaba en esos momentos. la castaña tan solo se limito a mirarla,manteniendo su mirada firme ante la menor. miro con detalle como lisa parecía claramente apenada ante ella e incluso su rostro lucia levemente sonrojado.
-¿te sucede algo?- intento sonar indiferente, pero la menor tan solo continuo mirandole antes de negar.- ¡¿por que haces eso?! ¡¡siempre sueles entrar así sin mas y abrazar a la gente!! - su voz sonó un poco mas molesta.
lisa bajo la miranda guardando silencio ante aquella pregunta. sin embargo eso solo lograba irritar a jennie. la castaña aun seguía enojada con ella,aun mas, estaba enojada por la sola idea de pensar que lisa podría estar enamorada de taehyung,pues las palabras del joven aun resonaban en su cabeza,como si se tratase de un molesto dolor de cabeza.
-lo siento - se limito a decir la menor aun con la mirada baja.-En realidad, solo eres tu -ahora su mirada estaba centrada en la castaña que la miraba sin comprender.- solo es a ti a quien quiero abrazar de ese modo, siempre.
-¡¿que tonterías dices?!- dijo casi con mal humor.
-digo, que estar contigo me hace muy feliz- suelta un pequeño suspiro.-digo, que abrazarte me provoca tanta alegría,me hace feliz y no puedo recordar haberlo sido antes.
la dulce mirada que lisa le dedicaba a jennie tan solo logro que la mayor apartara la mirada de golpe. el silencio se hizo presente, provocando cierta incomodidad en la mayor que no podía evitar sentir la mirada de lisa sobre ella. sin embargo su mirada callo en la linda flor que se encontraba en el bolso de la menor. jennie no pudo evitar imaginar que quizás taehyung se la había obsequiado, si era así, significaría que lisa había estado con el.
-Dime una cosa...-fue jennie la que rompió el silencio. - kim taehyung, ¿te gusta? - lisa ladeo la cabeza mirando a la mayor con total confusión. -Escucha lisa, no tienes que responder si no quieres..-dijo rápidamente al notar que lisa permaneció en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...