Acomodo el ramo de flores mirando de reojo la fotografia de aquella mujer. Una pequeña sonrisa triste se formo en sus labios mientras toma asiento aun lado del memorial, las lagrimas se acumularon en sus ojos sin su consentimiento. No habian pasado mucho tiempo juntas, ella no habia crecido a su lado, sin embargo aun si fue quien le privo la oportunidad de crecer bajo los cuidados de su madre, tambien fue alguien que le apoyo, que con palabras dulces le invito a crecer y ser feliz, quien escucho sus disparates atenta sin aburrise, asi que si, tenia muchas razones para estar alli y para darle las gracias.
—Mama...—murmuro suavemente.—Aun puedo llamarte asi ¿cierto?— Pregunto, aligerando sus penas—Las cosas estan mejorando—Confeso mostrando una pequeña sonrisa.—mi madre y el señor kim se han estado llevando mejor—Su sonrisa se volvio mas brillante, sin embargo desaparecio cuando aquel nombre se cruzo por su cabeza.—Y jennie...—Su voz salio ahogada al pronunciar su nombre.—Ella tambien luce mejor— Comento — le sederan tu empresa y podra ocupar tu presidencia pronto, el señor kim prometio apoyarle tambien— Solto un pequeño suspiro.—Me pregunto entonces..—Su voz se pauso sintiendo las lagrimas acumularse en sus ojos.—¿Serias feliz ahora?
Abrazo sus piernas sientiendose indefensa mientras el dolor le supera, ocultando su rostro en ellos y las lagrimas bajan por sus mejillas, Manteniendose en silencio por unos escasos minutos.
—Pero no estoy aqui para hablarte de eso—Su voz volvio a resonar— hace unos dias jennie decidio ponerle fin a nuestra historia —Comento.—Al principio pense que fue un acto egoista pero despues de meditarlo un poco creo que es lo mejor—Admitio abrazandose con mas fuerza.—Mama..—Volvio a llamarle.—El amor, no se supone que deba doler ¿Cierto? Esto...—Respiro pesadamente.—¿Como es que puede doler en lugares que no sabias que tenias dentro?—Sollozo.
Lisa respiro con fuerza, intentado controlar sus lagrimas, Limpiando cada rastro de ellas. Si habia aceptado que era el fin ¿por que seguia doliendo?, Amar, Es escribir tu carta de suicidio, Sabiendo que no volveras a ser el mismo despues de esa persona. Pero era la primera vez que la menor ama, La primera vez que entrega su corazón a alguien.
Pero la realidad es muy dolorosa, El amor no siempre Te hace feliz y no todos los cuentos tienen un final feliz.
—Volvere a tailandia—Confesó finalmente.— Jennie tiene planes nuevos para su vida, planes en los que yo no ocupo algun lugar—Sollozo.—Asi que es mi turno iniciar lejos de ella—Respiro profundo juntando sus temblorosas manos.—Asi que he venido aqui a despedirme temporalmente de ti madre—Dijo sonriendo apenas.—Volvere y cuando lo haga Te sentiras orgullosa de mi tambien —Prometio entonces.
Se puso de pie, limpiando sus prendas, su dulce rostro cubierto de lagrimas y una inigualable sonrisa cubria su rostro, Hizo una reverencia sonriendo aun pues solo quizas ese no era un adios.
—Sere una mejor persona, Tu....—Sollozo.— señora kim tambien estaras orgullosa de mi...—Limpio los ratros de lagrimas, Pero su sonrisa no se desvanecio.—Lo estaras mama—Finalizo dejandole una sonrisa mirando nuevamente su fotografia.
Dejo su ultimo te quiero y se dispuso a marcharse y entonces le vio, A unos metros de ella, portando su vestido color negro, sujetando aquellas flores en la mano, Su rostro sin alguna expresion y sus ojos, Los ojos que tanto ama mirar, No tenian expresion alguna, El brillo el cual algun dia le miro ya no se halla alli. Se quedaron en silencio, Sin decir palabra alguna, mirandose la una a la otra.
—Esta orgullosa—Lisa le miro extraño cuando la mayor hablo.—Mama esta muy orgullosa de ti —Aclaro entonces. La menor no se inmuto al escucharle tan solo asintio.—¿Te iras entonces? —Dijo sin apartar su mirada de la menor quien solo bajo la mirada por breves segundos
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfic~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...