Jennie abre los ojos lentamente, sus pestañas pesándole de manera vil, mientras su cabeza estaba echa un vuelco por la bebida y su estómago le ardía de manera cardíaca, Suspira con pesar cerrando los ojos para intentar sentir fuerza y poder recordar algo de lo que había pasado, su cuerpo se sentía pesado y claramente la castaña se arrepentía por a ver bebido como una desquiciada la noche anterior.
la pequeña luz que ingresa por la ventana le provoca un ligero mareo, intenta ignorarlo y toma fuerza enfocando su mirada en cualquier otro punto que pudiera hallarse en aquella habitación, suspira finalmente al reconocer la decoración de aquel lugar y se tranquiliza un poco al saber que estaba en la habitación de naeyon.
Regresa su mirada en el espacio vació y solitario, que le hacía sentir aquel lugar, sin embargo, su corazón se acelera de manera rápida, cuando a una distancia de ella reconoce perfectamente aquel dulce rostro que reposaba en la orilla de aquella cama, descansando con total tranquilidad. Jennie le mira, tan incapaz de siquiera recordar en qué momento lisa había llegado, aun mas, en como la rubia sabía que ella se hallaba allí.
intenta acercarse a ella, con total cuidado de no hacer algún tipo de ruido , suspira con dolor cuando se pone de pie de golpe y él cuerpo le pesa, Le mira una vez más dejando un último suspiro cuando la rubia parece removerse de aquel lugar sintiéndose incomoda, Jennie se detiene, suspirando para sí misma pues aun si él dolor de cabeza fuera de lo más desgarrador aquella dulce imagen le era tan linda, aun si su mente y su razón le cegaran.
—Jennie-Unnie...—Le escucha susurrar a la menor, Jennie no entiende cual capaz es lisa de recordarla incluso mientras duerme.
No quiere pensar en ello, no quiere imaginar nada que no fuera cierto, pero si fuera así, Si lisa está soñando con ella, ¿Qué clase de sueño tendría? ¿Que estaría pasando por aquella cabecita?
Se detiene cuando aquellos ojos deciden abrirse y mirarla con ensoñación, Un pequeño bostezo se escapa de la boca de la menor y jennie no puede evitar querer guardar aquel sonido para toda su vida, le mira, en completo silencio mientras lisa se talla con suavidad los ojos, Él cuerpo de jennie quiere colapsar cuando lisa al fin enfoca su mirada sobre ella, Esa pequeña, pero dulce sonrisa se encarga de hacerle doler un poco más la cabeza.
—Jennie-Unnie...—Dice a media voz, intentando ocultar cual feliz era de verla— ¿Te encuentras mejor? — le pregunta dando unos cortos pasos hacia la castaña, pero esta misma no es capaz de siquiera notar aquellos ojos batirse en preocupación por ella.
Jennie no responde y tan solo lleva una mano hasta su cabeza, presionando con fuerza sus cabellos, pues el vil recuerdo de rose besando a lisa aún se cruza por su cabeza, provocando que sintiera un gran ardor en todo su estómago. suspira intranquila, sintiendo la mirada de la rubia sobre ella.
—¿Te duele la cabeza jennie-Unnie? —pregunta la menor al notar la acción de esta. — ¿Quieres que te consiga unas pastillas? puedo ir a una farmacia ahora, yo...
— ¡Lalisa! —le detiene con un volumen de voz alto. —¡Solo cállate! —Le pide, enfocando su mirada en ella, lisa le mira, atenta, sintiendo su cuerpo temblar cuando mira los ojos cansados, decepcionados de jennie. —¡¿Como supiste que estaba aquí?!—le pregunto, luciendo inconforme con su presencia. —aún más, ¡¿Qué haces aquí?!—Le cuestiono, mirándola con suma fijadez.
la menor callo, bajando la mirada un poco mientras jennie se cruzaba de brazos para cuestionarla con la mirada, esperando una mínima respuesta por la chica que segundos antes la miraba con felicidad.
—Estoy aquí por ti—Se limitó a responder, aun con la cabeza baja. —Estaba preocupada por ti...— Apretó los puños y le fue imposible no titubear, pero jennie estaba tan frustrada que es incapaz de notar aquello. — Así que solo quería..., asegurarme que estuvieras bien— le miro, con aquellos ojos brillantes, capaz de derretir el corazón de cualquier ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...