Capitulo 69 1/2 [Primer amor]

6.9K 833 831
                                    

Toca, con suavidad aquella puerta delante de ella, suspirando con debilidad mientras escucha como aquellos pasos se dirigiendo hacia ella, No entiende por que su corazón se volvió un vuelco y le aterra hablar del pasado con la menor, Se siente sumamente cobarde y teme a no decir la verdad y arrepentirse de ello, después.

Es por él bien de ellas dos.
Piensa, detenidamente mientras toma la ultima desicion que puede.

Y cuando aquellos ojos color miel le miran, es allí cuando la mayor centra su mirada pérdida en esa hermosa chica que le mira completamente asombrada, sonriendole asi después de invitarle a pasar. Se adentra con sigilo y aun si aquel aura es de lo mas acogedor solo siente su cuerpo temblar de una manera dolorosa.

—¿Sucede algo?—Interroga la menor a aquella mujer que solo voltea a verle levemente mientras una sonrisa forzada se asoma en sus labios y niega.—¿Que te trae por aquí?—Su voz suave solo logra que la mayor suspire.

Toma asiento, en aquella orilla de su cama y así mismo le indica a la menor sentarse a su lado, Lisa quien no comprende la actitud de la mayor tan solo dirige sus pasos hasta ella, dejando de cuestionar sus motivos, esperando que ella se animara a contarle por si misma.

—Vine a ver como estabas —Dijo, sin apartar su mirada en la rubia quien solo le sonrió.—Llegaron demasiado tarde y quería saber como les había ido —Comento, Logrando que la menor rasgara su cuello con suavidad.

—Estuvo bien —Su tranquila voz solo se hace presente, temiendo a comentar lo sucedido con hyuna, Puesto que le había prometido a jennie no contar nada al respecto.—¿Por que no le preguntas a Jennie?—Cuestiona.

La mayor guarda silencio, pensando brevemente en sus palabras y cuando la menor nuevamente pasa su mirada sobre ella, su corazón se rompe, un poco mas.

—Jennie no esta en casa —Comenta y la menor ladea su cabeza sin entender sus palabras. —Salio enojada hace unos momentos—Su cabeza duele, al punto de sentir un ligero mareo.—No se donde fue..

—¿Salio?—Cuestiona, sorprendida mientras se pone de pie de manera rápida.—¡Es demasiado tarde! ¡Esta afuera sola!—Comenta, nerviosa.—Yo..—Sus palabras se detienen mientras la angustia le consume.—Ire por ella, tengo que estar con ella —Decide y así mismo dirige sus pasos a la salida.

Sin embargo, incluso sin a ver llegado a la puerta, la mayor le sujeta deteniendo sus pasos, logrando que la menor temblara al sentir su agarre. Aquella mujer solo le mira, Sonriendole en calma para intentar tranquilizarle.

—Esta bien, Lisa —Dice con suavidad.—Ya mande a alguien cuidar por ella —Y aun si su sonrisa luce tranquila la sensación en la menor aun no esta en paz.—No debes preocuparte..

—Tengo que ir por ella —Su mirada suplica solo logra que la mayor trage en seco.—No puedo dejar que Nada malo le pase y tampoco me lo perdonaría..

La mayor siente sus adentros retorcerse en dolor cuando aquellos ojos brillantes están sobre ella mirándoles de tal modo que es capaz de sentir que su corazón le ordena guardar silencio y no arruinar aquello.

—¿La quieres tanto?— Cuestión la mayor en cambio. Lisa quien baja la mirada y así mismo su cuerpo tiembla.—¿Cierto?—Insiste y la menor tan solo suspira, conteniendo sus palabras.

—Lo hago.

Y es suficiente para que la mayor suspire, aun mas agobiada. Lisa quien solo juega con sus manos, totalmente nerviosa por la mirada que yace de aquella mujer sobre ella. Suspirando así mismo antes de voltear a verle.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora