Allí estaba jennie observando con toda plenitud a aquella pelinegra quien reía animada ante todo su grupo de amigos, su porte, su belleza y sin duda él viento golpeando él cabello de la pelinegra no ayudaba, la hacia más linda, y le encantaba. Definitivamente jennie adoraba mirar aquella linda chica, le encantaba verla reír aun si su risa no era dedicada a ella, aun si estaba fuera de su alcance.
La amaba.
Suspira acomodándose una vez mas en la ventana, mirando los lindos gestos que hacia Chaeyoung en él campo y se alegra de que rose estuviera en ese lugar riendo, por que así jennie podía mirarla, al menos en la distancia. Agradece que él profesor de calculo se mantuviera en su sueño, así nada podía evitar romper esa concentración.
—Me encantas...—Susurra para ella misma cuando la pelinegra vuelve a reír por cualquier comentario dicho por sus amigos.
Por que jennie tan siquiera en ese pequeño momento era feliz. Miles de suspiros se escapaban de ella, uno mas fuerte que él otro y ni siquiera ella misma podía creer lo mucho que él amor podía transformar a las personas, por que si, jennie no era la misma chica fría y solitaria, no si Chaeyoung aparecía con aquella sonrisa, no si la miraba, no si recordaba lo mucho que la ama.
—¡Tu también me encantas! — le susurro naeyon, asiendo que la castaña se sobresaltar y rodara los ojos, su paz había acabado. — ¡Podemos besarnos ahora!
—¡No! ¡Dejame! — se quejó cuando su compañera la jalo hacia ella tratando de forzarla para un beso.—¡Sueltame naeyon! —Volvio a quejarse una ultima vez antes de golpear suavemente a su compañera.
—¡Auch, eso dolió! — Fue naeyon la que se quejó, mirandola con reproche.— ¡Ya basta! Te acusaré de maltrato.
—¡Oh cierto! No debo maltratar a los animales — le acarició él cabello con tono de burla.— Perdóname, perdóname. —Sonrió logrando que naeyon la fulminará con la mirada.
—Jennie...—Hace un puchero mirándola con ojos de cachorrito suplicante. — ¿Que debo hacer para ganar tu amor? ¡Oh espera! ¡Ya se que debo hacer!— Jennie solo rueda los ojos preparandose para alguna tontería por parte de su mejor amiga. — Solo debo ser..—Suelta una risilla antes de gritar. —¡Lalisa manoban!
—¡Cállate! — le cubre la boca, logrando que su amiga se callara de ese modo, sintiendo todas las miradas posándose en ellas. — ¡Por que dices eso! ¡Estas loca!
—No lo estoy querida — Le sonríe con victoria. — Se que sientes tu mundo girar por esa chica.
—¡Oh tal vez colapsar! — revira los ojos, suspirando. — Basta naeyon, Lisa es mi hermana, No hay nada mas.
—¿Y los besos?
—Eso, bueno..—Se muerde su labio, sintiendo presión sobre ella, ¿Que debía decir realmente?, la mirada cuestionadora de su amiga solo la ponían más nerviosa. — No es nada importante.
—Jen, Jen, necesitas darte cuenta de dos cosas, Número uno, Lo que sientes por Chaeyoung ya no es amor —jennie la mira extraña.— Lo fue en su momento, pero ahora, ahora solo son cenizas, estas enamorada de la idea de amarla— Suspira cuando él brillo de la castaña se centra en ella. — La segunda es, Lalisa y tu, no solo son hermanas, están sintiendo algo más... Tienes que darte cuenta por que después será peor, ¿Comprendes?
—¡Lo que entiendo son puras tonterías! — dice, su tono siendo molesto. — ¡Soy hermana de lalisa! Y Chaeyoung, ella..—Suspira llevándose una mano hasta su frente, sintiendo un ligero dolor de cabeza. — Yo la amo ¿Entiendes? — pero su compañera solo niega, tratando de convencerla.— ¿Sabes que? ¡Piensa lo que quieras!
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...