capítulo 68 [ ¿Donde esta Kuma?]

7.9K 826 626
                                    

Las estrellas brillan, sobre aquel cielo oscuro en donde la calma gobierna y en aire domina. Allí en aquella tranquila noche donde Lisa sujeta la mano de jennie con suavidad y le ama entera y completamente, Sus latidos siendo uno solo que las convierte en prisioneras de su amor. Después de la larga noche y siendo realmente tarde ambas se dirigen a su casa, esperando descansar y así reponer la energía consumida por aquel día.

Es así pues, cuando sus pasos están a tan solo una esquina de llegar a su casa. La menor traga en seco antes de detenerse y así mismo fijar su mirada en la hermosa chica que segundos después le mira con completa calma.

—Jennie-Unnie...—Llama su nombre, con suavidad mirándole mientras su cuerpo tiembla.—Esperaba que esta noche fuera especial para las dos, pero debido a lo sucedido con hyuna creo que no lo fue..

—A ver lisa —La mayor ríe tiernamente. —Pasamos un gran rato, estuviste conmigo, Bailamos y me besaste ¿Que parte no fue una gran noche?—Cuestiona sin dejar de mirarle, la menor baja brevemente la mirada y es allí cuando la mayor suspira, tomando su rostro para que le mirara.—Estuvo bien, por que estuviste conmigo, para mi eso ya es todo.

Le acaricia con suavidad su mejilla mirándole tiernamente mientras la menor solo deja que aquellas manos suaves le sumerjan en su amor. Mira, cuidadosa aquella hermosa sonrisa en los labios de la mayor quien le dice que todo había salido bien y que no se preocupara, que había sido una gran noche para ella, la menor quiere decir que también estar a su lado ya es tenerlo todo, que amarle es su dicha y su única prioridad.

—Tengo algo para ti—Comento, asiendo salir de su trance a la mayor quien le mira curiosa cuando la menor mete una mano en su bolsillo.—No es la gran cosa, pero quiero que tu lo tengas..—Y así mismo, deja a  la vista aquel collar en forma de mariposa, jennie le mira, con aquel brillo suave mientras sonríe.

Asiente suavemente mientras lo toma en manos y la menor no deja de sentir como su cuerpo tiembla, la mayor le hace un gesto, pidiéndole que le ayudara a colocárselo y así mismo la menor lo hizo. Su dulce aroma se adentro por sus narices asiéndole suspirar y cuando al fin estuvo en su cuello, la menor solo volteo a verle, sin dejar de sonreirle.

—Es muy Hermoso, lisa —Comenta, sin apartar su sonrisa de la bella chica que le mira sonrojada.—Muchas gracias, Lo llevare siempre..

—Me alegre que te guste —Se limita a decir, con sus mejillas cubiertas de ese ligero sonrojo.—En realidad, ese collar tiene algo escrito dentro—Comenta y la mayor tan solo le mira curiosa.—Tiene una pequeña nota que e escrito para ti..—Suspira suavemente.—Abrelo él día que ya no me ames mas — Dice, rasgando suavemente su cuello.

—¿Por que dices algo como eso?—Cuestiona mirándole serena.

—Puede que en un futuro, Ya no quieras estar conmigo —Suspira suavemente sin apartar su mirada de la castaña. —Cuando ese día llegue, abrelo y eso hará que vuelvas..

Ese pequeño espacio se quedo en silencio, jennie tan solo tomo en manos él collar que ahora colgaba de su cuello y suspiro al mirarlo, sintiendo de repente como su corazón latía de una manera inusual.

—Escucha, lisa —Enfoca su mirada en la menor quien solo le mira.—Jamás, Tendré que abrirlo, por que no hay forma en la que deje de amarte —La menor tan solo es capaz de ezobar una pequeña sonrisa mientras sus ojos son envueltos por él dulce amor que jennie le da.—Te amo, Lo haré por él resto de mi vida...

Segundos después sus labios le acarician mientras presiona suavemente los de la menor quien solo le corresponde, él viento gélido golpea suavemente sus cuerpos, sus labios le besan como si fuese a perderle, saboreando cada espacio de si y haciendo que quiera permanecer allí por él resto de sus días. Se separan, luego de unos minutos en los que su amor era lo único que les importaba.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora