Camino por alguno de los desiertos lugares del instituto, su mente vagando por cada zona y realmente jennie amaba sentir esta paz en él colegio, sin embargo su tranquilidad se esfumó cuando escucho un grito venir de alguna parte tracera de los casilleros del otro lado. No quiso ser entrometida y decidió marcharse de allí, pero al darse cuenta de que los gritos no cesaban no pudo evitar ir a investigar lo que sucedía. Enarca una ceja cuando ve que él ruido es causado por la molesta hyuna y su grupo de matonas.
No hace nada y nuevamente considera la opción de retirarse, pero su mirada es robada por la mirada de la rubia que es estrellada nuevamente en él casillero. No hace algún movimiento y se limita a mirar, intentado ver cual capaz era hyuna en hacerle daño a lalisa.
—¡Chicas! Oficialmente tenemos a nuestro nuevo juguete — Gritonea hyuna, provocando risillas sínicas por parte de las demás chicas a su alrededor. — chica mal teñida, serás nuestro juguete, ¿Lo entiendes? — lalisa asintió temblorosa con una niña pequeña, cubierta de miedo.
Lalisa se notaba muy pequeña ante todas esas chicas a su alrededor. Nuevamente lisa fue empujada con brusquedad, Hyuna río sínica mientras volteo su mirada en una de las chicas que se encontraba con ella.
—¿Te gusta él color rojo? — Le pregunto al tomar la caja de su jugo. — apuesto que se vera hermoso en ti — tras eso dejo caer él liquido de su bebida sobre él cabello de lalisa. Jennie quien aun observaba no pudo evitar fruncir él ceño. Ella realmente no soportaba a lisa en muchos momentos, sin embargo jamás le haría algún daño.
Miro por última vez esa escena, concentrándose en los ojos brillosos de lisa, apunto de soltar en llanto delante de esas chicas. Pero no, definitivamente jennie kim no iba a permitir que lalisa se mostrará débil ante aquellas chicas, aun si jennie la odiara.
—¿Que creen que hacen? — dijo desde una distancia mientras daba pasos fuerte hacia aquellas chicas. Se cruzo de brazos cuando ya estuvo a la vista de todas las chicas incluyendo a lisa. — ¿Entonces? — chasqueo la lengua.
—que te importa, Deja de estar fastidiando o también te tocara a ti — le amenazo una de las chicas, parándose ante ella, intimidandola con la mirada.
—Me importa idiota, Intenta hacerme algo o a ella y te las veras conmigo — La hizo caer al suelo con un simple empujón. Aquella chica sentía rabia y humillación, iba a ponerse de pie para cargar un golpe en él rostro de jennie, pero fue detenida por la mayor de todas.
—Jennie kim — Río, mirando directamente los ojos de la castaña, hyuna la conocía perfectamente, tiempo atrás habían sido amigas, su amistad había finalizado cuando jennie se negó en hacer lo que hyuna le pedía. — Entonces, ¿Que te trae a ti por aquí?, Aun más, ¿Por que estas defendiendo a esta chica?— desvío su mirada para ver los ojos de lalisa y dar una palmada en sus mejillas. Jennie mordisqueo su labio, su mirada oscura, llena de rencor. — La jennie que yo recuerdo no metía las manos al fuego por nadie, ha, definitivamente te has vuelto mas débil — Río de nuevo, sus compañeras rieron junto a ella.
—No me e vuelto débil — remarco, dejando a la vista su sonrisa, no una de felicidad, una llena de enojo y coraje — Pero mírate a ti, metiéndote con chicas menores, vaya hyuna, ¿quien es la débil entonces? — hyuna tenso su mandíbula, lo que jennie le había dicho estaba hiriendo su ego, sin embargo bajo la cabeza y negó con ella.
—Entonces, supongo que debería meterme con alguien mas a mi nivel— la reto con la mirada y también le dedico una sonrisa. — Alguien..., como tu.. — Jennie se mantuvo en silencio, quizás esa sería una pelea sin fin, Paso su mirada de nuevo en hyuna y miro de reojo a Lalisa. —Que te parece, si en lugar de golpear a esta débil chica, Te golpeo a ti, Seria justo así, ¿No crees? — prosiguió a intentar alejarse, las demás chicas sujetaron a lisa, para que esta no pudiera moverse o siquiera correr. — ella es muy débil, un par de golpes y la mando directo al hospital ¿Que dices kim? ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...