Capítulo 62 [Nunca voy a dejarte]

8.9K 964 957
                                    

Los pasos de lisa tiembla a medida de que sube un escalón más, quiere llegar a su habitación y envolverse en su cama, quiere borrar la idea de estarle fallando a la mujer que le dio la oportunidad de tener la calidez de una familia. ¿Ella lo prometió? Entonces por que simplemente no es capaz de cumplir su promesa. Sus pasos son lentos y solo suspira al girar la perilla de su habitación, adentrándose a este, dejando que la soledad le invada.

No esta bien faltar a una promesa.
Piensa.

Su mirada sólo esta al borde del colapso recordando la dulce sonrisa de Jennie arder en sus pensamientos. Entonces que se supone que deba hacer, cumplir la promesa a aquella mujer o permanecer a lado de la chica que le da sentido a su vida. No quiere pensar mas y tampoco es como si ella fuera culpable de todo, enamorarse no estuvo en sus planes, como él ahora no lo esta él dejar a jennie.

No quiere perderle, no quiere tener que mirarle a los ojos y dejarle, pero es que simplemente ya no sabe cual sea su situación ahora. »No todo es color de rosas« Lo sabe, también le prometió a la castaña luchar con ella ante él mundo, así que no sabe cual rumbo tomar ahora. Toma asiento en la orilla de su cama mientras se pierder en él espacio de su solitaria habitación, pero no tanto como lo solitario que su corazón se sentía.

Siente que pierde él rumbo y que todo su mundo se esta desmoronando, sin embargo cuando aquella puerta se abre y mira aquel rostro tierno, todo parece formarse de nuevo, todo parece tener un poco de sentido. La vida luce un poco brillante entonces, cuando la castaña camina desesperadamente hacia ella y le atrapa en aquel abrazo.

No hay aun algo mejor que ello.

Su calidez, su aroma, su amor.

Esta allí su mundo, esta allí su sentido. Pero también esta allí aquella promesa remarcándole lo único que debe hacer, ser una buena hermana y quererle como una. Así que cuando aquellos brazos se distancian de ella y le miran un tanto llorosos, no sabe que pensar.

—Quiero quedarme con Kuma —Habla la mayor entre medio sollozo y lisa solo traga en seco cuando aquella mirada le desgarra. —Lisa tenemos que..

Las palabras de jennie son callados por aquellos labios que la atrapan tan drásticamente, logrando que su corazón latiera de una forma inexplicable. Pero siquiera aquello que mucha veces fue su sello de amor ahora es de lo mas amargo y la mayor lo sabe, siente como pequeñas lágrimas se deslizan de las mejillas de lalisa quien solo profundiza aquel beso.

Le deja sin aire y cuando se separan para mirarse, jennie se encuentra con unos ojos llorosos y no sabe que pensar o que creer de aquello.

—¿Sucede algo lalisa? —Su mirada de preocupación tan solo se ocupa de aquel rostro empapado de lágrimas.—¿Lisa? —Insiste al no tener respuesta.

Sin embargo la menor solo guarda silencio, mientras limpia con brsuquedad sus lágrimas. Jennie le escucha resoplar fuerte antes de que finalmente la menor le mirara con aquellos ojos oscuros.

—Busquemos un hogar nuevo para Kuma —Es todo lo que se anima a decir y jennie tan solo frunce su ceño, incapaz de creer que aquella chica le dijera algo como ello.—Debe a ver lugares donde reciban cachorritos abandonados creo que...

—¿Que demonios estas diciendo?—Su mirada solo demuestra enojo, cuando aquella chica le mira.—Tu fuiste quien me apoyo en traerlo a casa —Le recuerda y la menor tan solo traga en seco.—Dijiste que hablarías con mama, dijiste que ella entendería y ahora..

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora