Corrió. Olvidándose de todo a su alrededor, solo corrió hasta donde su madre reposaba, deseando que todo fuera un mentira, que aquella llamada solo fuera una equivocación, esperando encontrarse con la pequeña sonrisa de su madre y ver sus ojos brillantes al verle, escuchar su voz al mirarle entrar por aquella puerta. Pero no fue así.
"Quinta puerta, a la derecha"
Recordó las palabras de aquella enfermera.Sus pasos disminuyeron a medida que se aproximaba a aquella puerta y sus manos temblaron mientras giraba la perilla de aquella puerta y se adentraba en aquella habitación. Le encontró, allí, rodeada por aquel sujeto que le mira con pena y solo intenta mostrar un rostro amable, junto a aquella enfermera que no deja de desconectar a la señora kim y de ese modo mirar con lastima a la castaña. Jennie suspiro, conteniendo las lágrimas a medida que se aproxima hasta su madre.
—¿E-Ella....—Su voz salio ahogada mientras sus ojos se cubrían de lágrimas y mira a aquel hombre quien solo nego al imaginar su pregunta.
—Lo lamento señorita..—Dijo entonces.—Hicimos todo lo que pudimos, pero la enfermedad de su madre ya era avanzada —Explico. La castaña tan sólo le miro con rareza.
—¿Enfermedad?—Cuestiono, Una pequeña sonrisa nerviosa se formo en sus labios negando mientras le mira.—Mama estaba bien...ella..no tenia nada —Aseguro. Sin embargo aquel hombre negó, mirando aquella sonrisa rota.
—Su madre tenia cáncer, Estaba siendo tratada, sin embargo no hayamos su cura, cualquier impacto ocasionaría una muerte rotunda..—Le explico y fue capaz de ver como La expresión de la mayor parecía perderse.—Era cuestión de tiempo...
Y entonces se rompió.
Su mundo se cayo a pedazos. Su corazón tan solo termino por romperse, regresando su mirada a aquella mujer quien aun reposa sobre aquella cama. Sus ojos cubiertos por aquellas lágrimas que le hacen aun mas lamentable mientras acaricia suavemente él rostro pálido de su madre. Le mira allí, tan delicada y en calma, recordando claramente cuando era niña y le miraba dormir, cuando sus sueños eran interrumpidos por él miedo y corría hasta la habitación de su madre y reposaba con ella.
"Mama luces feliz cuando duermes"
Recuerda a verle dicho." Es Por que estoy soñando contigo, Jen"
Y entonces su sonrisa era su regalo.—Perdoname...—Sollozo mientras sus manos aun tiemblan y su corazón duele.—Nunca fui lo que esperaste...ni en quien soñabas que me convirtiera...—Dijo con voz vacía mientras las lágrimas aun bajan por su rostro.—Lamento nunca haberte dicho que te amo...por que te amo...—Una pequeña sonrisa rota se formo en sus labios.—Yo realmente te amo mama..
Sus lágrima solo se multiplicaron y dejándose caer sollozo aun mas, dejando que su corazón liberara aquel dolor que por dentro le mataba. Por que jennie no sabia cual miserable podía llegar a ser, por que lo había perdido todo. A su padre, su madre y entonces a lisa. Así que simplemente su corazón dolía.
—Unnie....—Escucho su suave pero temblorosa voz.
Volteando su mirada , siendo incapaz de recordar en que momento él doctor y la enfermera se marcharon, mirando solamente a aquella chica de cabello rubio que parecia encontrarse al borde del colapso, Su respiración agitada solo le confirma que la menor había corrido hasta su madre y de tal modo su corazón se encontraba igual de roto que él de ella. Lisa por él contrario solo fue capaz de sentir como él dolor de jennie se convertía en él suyo al mirarle. Aquellos ojitos solo se miraban desechos y lisa le ama tanto que se siente incapaz de mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...