Los pasos de lisa eran lentos, su corazon latia con gran rapidez que le era sumamente imposible pensar con claridad, habia llegado a la casa de naeyon y esta misma la habia recibido con una gran sonrisa de oreja a oreja, explicandole solamente que jennie estaba bebiendo demasiado y que quizas lisa era la unica que podria detenerla, por muy lejana que fuera aquella idea.
Suspira para si misma antes de tomar fuerza para girar aquella perilla para por fin ver a jennie. Los ojos se le llenan de tristeza al mirar a jennie divagando con la mirada el techo vacio mientras notaba claramente como el alcohol habia inhibido por completo todos sus sentidos.
—¿Unnie..? —Le llama, temerosa. Cerrando la puerta detras de ella para asi dirigirse a la muy perdida castaña.
Jennie quien parecia no notar a lisa tan solo deliraba canciones al aire y reia por lo bajo, lisa solo se limitaba a mirarla antes de avanzar hasta ella.
—¡Jennie-Unnie! —Volvio a llamarla con un poco mas de fuerza, Dejandose a la vista de aquellos ojos perdidos que la miraban con confusion.
—Lisa....
—Unnie...—Mumura con nerviosismo.—¿Te sientes bien?—pregunta, como si su estado no fuera demasiado evidente.
—Lalisa manoban....—Rie, sin razon alguna.—Estoy increible, Gracias a ti...—Dice con voz tosca.—¿Vez mi sonrisa? Todo es debido a ti..—Vuelve a reir, lisa tan solo le mira y aunque aquellas palabras pudieran ser lo que ella deseea escuchar, por alguna razón su corazón no se sentia satisfecho.
Se sienta frente a ella, mirandola atentamente. La castaña no deja de cabecear y aunque su estado en algun momento podria resultarle comico, no lo hacia. Lisa tan solo queria saber la razón del por que la castaña habia bebido como una desquisiada,por que si, debia tener un buen motivo para hacerlo.
—Yo...Luzco como una idiota ¿Cierto? —Continua riendo mientras se acomoda en aquel sofa.— pero ¿Sabes? Ya no importa..—Niega rapidamente.—Yo solo queria ser la mejor para ella—Dice convencida.—Tu... ¿Crees que ella lo noto? —Le mira fijo por cortos segundos y rie al ver como lisa le dedicaba aquella mirada de confusion.— No, Nunca lo hizo.
—Unnie....
—Pero ya no importa...—Dice, restandole importancia con la mano.—Ella tiene a jisoo, Ella Es hermosa y linda, todo lo que cualquiera puede desear —Suspira.—Tambien le gustas tu y eso...—Rie.—Es lo que mas me destruye..
—¿Por que estas diciendome todo eso? — le cuestiona, confusa aun sin entender lo que la mayor decia.—¿De donde sacas que le gusto?
—Lisa...—Le mira fijo, con aquella sonrisa rota y aquellos ojos brillantes.—No soy Tonta, Si hay algo que rose no puede ocultar, es su amor por los demas—Suspira para si misma.—Tu le gustas, no intentes convencerte a ti misma de que no es asi, lo sabes ¿Cierto?
—Ella no me gusta—Dijo despues de unos cortos segundos, su mirada desviandose hacia otra direccion.
—Lo se— Se limito a decir jennie, soltando una corta risilla.—Es ironico ¿no? —Cierra los ojos con lentitud, Ignorando cada pensamiento que se le cruzara.—Le gustas, no te gusta, me gusta, No le gusto—volvio a reir, reircoorporandose para fijar su mirada en los ojos color miel de la rubia.
—El amor es asi unnie..—Intenta consolarla, mas solo logra una turbia mirada por parte de jennie.
La castaña calla por segundos, examinando con la mirada a aquella chica que la miraba con total preocupacion, Lleva una mano hasta su frente sintiendo de repente como un ligero mareo la consumia.
—¿Estas bien?—Pregunta la rubia, solo para asesiorarse—¿Por que has bebido tanto?
Tan solo esas simples cuestiones le fueron suficiente a la mayor para sentir su cuerpo arder con total insertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...