Treinta minutos pasaron. Él aura se volvía cada vez mas tedioso para la menor quien solo mantenía él silencio, sin ser capaz de decir una sola palabra y miraba, solo miraba él rostro apagado de la mayor, sin cuestionar u hacer algún comentario. Le escucha suspirar cientos de veces y de momentos su mirada se perdía en cualquier punto de la larga y vacia sala. Recuerda a verle visto llorar durante él entierro, aquella imagen desgarrándole por dentro.
Y lo entiende. Había vivido desde que era un bebe con su madre, a diferencia de ella que solo había pasado los últimos meses con ella, quizás por eso su dolor no era tan profundo, aun así, Esta segura de extrañarle.
Suspira apaciblemente intentando descifrar la razón por la que la mayor le pidió permanecer allí, con ella. Le ve bajar la mirada, su rostro sin expresión alguna solo le confunde, quiere hacer algo por ella, quiere intentar solucionar su dolor, pero entonces, ¿por que de repente se siente tan agena a ella? ¿Por que incluso su amor se siente insuficiente?, Aparta la mirada jugando con sus manos mientras decide hablar.
—Unnie...—Le llama en un murmullo y la mayor aun conserva su silencio.— ¿Hay algo importante por lo que estamos aquí?—Pregunta finalmente luciendo impaciente. —¿Lo hay?—Insiste ante la falta de atención de la mayor.
Le escucha suspirar y cuando sus ojos se enfocan en ella, Siente las grietas de su corazón dolerle.
—Lo hay —Se limito a responder con voz apagada.
La menor asiente suavemente mientras su mirada se siente incapaz de seguir mirando aquellos ojos que solo le derrumban. Él silencio volvió a hacerse presente mientras él cuerpo de la menor temblaba al aun sentir la mirada de Jennie sobre ella y entonces su cuerpo tiembla aun mas cuando su rota voz se vuelve a hacerse presente.
—Mi madre...—menciona con voz quebrada a la mayor, guardando silencio por escasos minutos antes de proseguir. —Ella y tu no tienen ningún lazo de sangre —Lisa solo le miro, con rareza, sin entender su punto. —Quiero decir —Casparreo.—Lo que ella te dijo, sólo lo hizo para separarnos..
—¿Separarnos? —Cuestiono, entonces. —Quieres decir que ella mintió con ser mi madre y solo juego conmigo ¿es eso? —En sus palabras la mayor fue capaz de sentir la molestia.
—No justificaré sus acciones —Le informa suspirando para si misma.—Mi madre no fue alguien perfecta y supongo que entiendo un poco sus razones..
—Yo no lo hago, Unnie —Se niega a entender.—Ella me alejo de ti, Independientemente de cuales eran sus intenciones, No cambia él hecho de que jugo conmigo, Hizo que me alejara de ti, que yo te dañara por creer..
—Lalisa —Le detuvo. —La decisión de alejarse de mi, fue tuya, no de mi madre —Le hace ver, la menor solo le escucho en silencio.—Tu Rompiste mi corazón, no ella —Sonrio con tristeza.—Las decisiones las tomaste tu.
—Lo hice por que pensé que eramos hermanas, no podía cargar con esa idea—le dedico una mirada tristona, sin embargo la mayor solo se mantenía serena.
—Debiste...—Hablo a media voz mirándole en silencio por unos segundos.— Debiste habérmelo dicho, de ese modo hubiéramos solucionado él problema juntas, como una pareja —le sonrió, con tristeza. —Supongo que desde él principio no fuimos una como tal..
—Unnie..
Él timbre de la entrada resuena, interrumpiendo las palabras de la menor quien solo mira como la castaña se pone de pie ante ella antes de animarse a abrir, dejándole allí, con las palabras en la boca y sin darle oportunidad de explicar su punto. Por que quizás tiene razón, Estar juntas no solo se trataba de besos y abrazos, de decirle que le ama cuando su corazón se lo grita. También se trataba de confiar en ella, de hablarle con la verdad, de afrontar él mundo o los problemas, pero juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...