Capitulo 53 [Renuncio a ti]

11.7K 1.2K 1.2K
                                    

Lisa peina con suavidad su cabello mientras su mirada serena tan solo es dirigida en su espejo. Se mira, luciendo completamente apagada, aquella sonrisa, aquella alegría inmensa se había esfumado y solo suspira sintiéndose realmente cansada de todo. No hay lágrimas, no hay arrepentimiento y esta dispuesta a aceptar todo su destino.

Esta dispuesta a amar a alguien mas..

Se acomoda su vestido, sin dejar de mirarse. Alice le había invitado a una cena, explicándole únicamente que quería pasar una ultima velada con ella. ¿Que significaba aquello?, Lisa realmente no quiso tomarle mucha importancia asi que simplemente se limito a aceptar.

—Luces....—Las palabras de aquella castaña que le mira en él marco de su puerta le llama la atención.—Luces tan hermosa...

Lisa permanece en silencio mientras voltea a verle. Observa como aquellos ojos color café le observan con un ligero brillo.

—¿Planeas salir?—Pregunta. Aun si la apariencia de la menor es muy evidente.

—No, Solo me vestí por diversión —Dice irónica y jennie tan solo revira los ojos. —¿Que haces aquí Jennie? No tienes mejores cosas que hacer..

—No hay nada mejor para mi, que tu...—Sus palabras son dulces, aun si aquella rubia le mira frívola.

—Solo vete —Pide, fingiendo impaciencia.—Desaparece ¿Quieres?

—¿Desaparecer?—Le mira cruzada de brazos.—¿Quieres que desaparezca? —Lisa desvía la mirada sin tener ánimos de verle.—¿Puedes decir algo así de fácil? —Su mirada esta enojada cuando la menor parece no prestarle atención.

—Sabes a lo que me refiero —Murmura.

Jennie presiona sus labios, sin dejar de mirarle mientras esta de pie, estática observando como aquella hermosa rubia se arregla para alguien mas. Suspira sintiendo él ardor en su pecho de siquiera imaginar que es Alice quien vera y estará con la menor y no ella.

—¡Lalisa!—Le llama, agotada.—Necesito que me tomes enserio ahora —Su voz esta rota.—Escuchame ¿si?—pidio y la menor le miro por segundos.—Te amo, no como una hermana, no como una amiga o cualquier persona, Te amo como Una mujer ama a una Mujer—Le mira serena.—Te deseo, quiero estar contigo y regalarte él mundo entero de ser posible..

—¡Basta!—Le dice en un grito.—¡Deja de decir eso!—Le mira cansada.—¡Ya deja de jugar conmigo!

—¡No! ¡Tu basta!—le detiene molesta.—Ten en consideración mis sentimientos —Pide, sus ojos amenazando con dejar salir sus lágrimas.—Necesito decirte esto antes de terminar ahogándome con mis propios sentimientos —Golpeo su pecho.—Este amor esta malditamente desgastándome, Lisa—Baja la mirada.—Te amo...Idiota..

—¿Si quiera sabes él peso de tus palabras? —Ambas se miran.—No se como esperas que responda eso...

—Bueno, esta es la parte donde dices que no puedes vivir sin mi y que me amas también....—Le mira.

—No, Es la parte donde me voy —Resopla tomando su abrigo antes de disponerse a salir.

—¿Lo que te digo no te importa?—Cuestiona la mayor bloqueándole la salida.

—No —Su mirada es neutra. —No puedes aparecer, decir que me amas y solucionar todo...

Jennie calla escuchando aquello, sin saber que hacer o siquiera decirle a aquella chica para hacerle entrar en razón, para que lalisa comprendiera que le ama. Suspira bastante frustrada de no poder arreglar nada con ella, así que solo le mira agotada sin tener esperanza alguna.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora