Los dias habian trascurrido de manera rápida y de ese modo la comunicación entre jennie y lisa habia disminuido, la mayor se la pasaba en su habitación la mayor parte del día, pensando, únicamente pensando en cientos de dudas que le albergaban, bajo él silencio de su habitación y la frialdad de sus sabanas. No comía, se mantenía al borde de agua únicamente.
Se encoge sobre su cama y presiona con fuerza aquella foto en manos, abrazándole cada vez mas cuando sus sollozos se hacen aun mas fuertes y del mismo modo, dolorosos. Aspira con suavidad intentando controlar sus lágrimas, Nunca estuvo preparada para ello, nadie nunca esta preparada para una perdida y estar allí en ese lugar, es una de las situaciones mas dolorosas. Pequeños murmullos se hacen presentes fuera de su habitación, limpiando con delicadeza los rastros de lágrimas, le escucha.
—Jennie—le llamo, reconociendo perfectamente la voz de su mejor amiga, limitándose a golpear suavemente. —¿Puedes abrir? —Pregunto entonces luego de unos segundos.—Vine hasta aquí para verte y no me iré —le anuncia.
La mayor tan solo le escucha tocar, él ruido siendo un tanto insoportable para ella, logrando un poco él fastidio de la mayor, sin embargo es incapaz de siquiera dejarse ver débil por nayeon.
—Tengo un amigo que quiere verte también —Comento, llamando así la atención de la mayor.
Hubo unos segundos de silencio hasta que él pequeño llanto del cachorrito se hizo audible, corriendo hasta la puerta y así verle. La mirada de nayeon colapso al verle y los deseos de romper en llanto se hicieron grandes, por que su mejor amiga esta ante ella, con aquellos ojos vacíos cubiertos de pequeñas ojeras, sus pequeños labios estaban cubiertos de heridas y lucia mucho mas delgada de lo que era. Aparto la mirada y cuando la mayor tomo a kuma en sus manos fue capaz de verle sonreir.
—Ku, Kuma —Su voz salio ronca, aun si su inusual sonrisa le adornaba la imagen era de lo más desgarrable. —Como es que estas aquí, pequeño —le acaricio animadamente.
—Irene dijo que puedes quedartelo —Le comento, cuando la mayor camino dentro de su habitación.—Tambien dijo que Lamenta mucho lo de tu madre, quería venir conmigo hoy pero no se lo permití por que..—Sus palabras se detienen mirando él rostro vacío de la castaña quien solo se limita a acariciar al cachorro.—Supuse que no querías que ella viniera.
—Tampoco quiero que tu estés aqui—escupio sin recelo, sin mirarle
—Jennie no puedes estar así —Dijo finalmente avanzado hasta ella, tomando asiento en una orilla de su cama.—No puedo imaginar lo que estas sintiendo, Pero se que eres alguien fuerte y se que puedes salir de esta—La mayor no respondió, ni siquiera parecía estar prestándole atención. —Esta bien, voy a solucionar esto —anuncio finalmente.
Se puso de pie caminando hasta él apagador y encendiendo las luces, suspirando antes de dirigir de nuevo su mirada a la mayor quien ahora le miraba con enojo.
—Vas a ir a darte una ducha y te pondrás ropa limpia—Le ordeno, examinando aun su habitación.—Quitaremos un poco él polvo, cambiare tus sabanas y..—volvio a mirarle entonces. —Tambien comerás un poco, no, comerás mucho..
—Nayeon—Le detuvo.—No quiero hacer nada de eso.
—¡Oh jennie!—solto una pequeña risa.—No te estoy preguntando, es una orden..
—¿Y si digo que no quiero hacerlo?
—Entonces yo te diré que me iré y no volverás a verme —Le vio arquear una ceja. Asintiendo convencida por la idea.—Bueno, también me llevare a kuma y no volverás verlo —Le amenazó logrando que la castaña le fulminara con la mirada.— Jennie...—Su voz salio suave, caminando hasta ella.—La vida no se acaba por que tu madre ya no este..—jennie bajo la mirada suspirando levemente. —Estoy segura de que ella este donde este, te quiere ver bien, fuerte, valiente, este no es él final del cuento y mucho menos de la vida, de tu vida..
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...