Le encanto la manera en la que la rubia parecía disfrutar cada paso, parecía querer bailar toda su vida y desear que la música no acabará, los chicos solo podían detenerse a admirar tan apasionado baile, sin embargo Jennie podía considerarse la fan número uno de aquella mirada, ya que en uno de los giros, lalisa solo volteo a verla y nuevamente le sonrió sin más, diciéndole con aquella mirada que cada paso era para ella, que cada pieza estaba escrita solamente para ella.
No me pierdas de vista.
Fueron las palabras que dijo antes de voltear su mirada para continuar su rutina y perderse de nuevo en la melodía de aquella música.Jennie cubrió su boca con una mano, ya no se sentía segura ni en sus propios pensamientos, pues estos mismos la habían traicionado, creando miles de momentos tan comprometedores en compañía de lalisa. Mordió fuerte su labio cuando la miro recrear una última pieza, contando los últimos tonos de la canción para que finalmente acabará. Lisa dio un respiro tan profundo que parecía necesitar aun mas aire, Regreso su mirada en aquellos chicos que parecían tan asombrados.
—Es impresionante ¿Cierto?— La voz conocida de aquella mujer logra captar la atención de jennie. Quien tan solo voltea para mirar a la mujer que minutos antes se había retirado. —Su baile..., es tan increíble, tan apasionado — parecía hablar con mucha admiración mientras se mantenía mirando a lalisa a la distancia.
—Lo es...—Fue un simple susurró y le sorprendió aun mas que la mayor la allá escuchado, Ya que seguidamente volteo a verla y le sonrió.
—Jennie, ¿Cierto? —La castaña se limito a asentir, Los labios de la mayor tan solo formaron una sonrisa.—Entonces, Todo entre ustedes marcha bien ¿No es así? — jennie la miro confusa, pero aquella charla que lalisa tuvo con la mayor se le vino en la cabeza, Comprendiendo un poco lo que quería decir.
—Vera, Lalisa y yo no somos nada — Explica con brevedad sin embargo su voz fue disminuyendo, Sintiendo su mejilla arder repentinamente.
—¡Oh! Eso, Lo sé cariño — Confiesa con una sonrisa. — Soy una vieja loca ¿Si? Tan solo, tan solo quería corroborar algo — Le brianda una mirada llena de ternura, jennie tan solo sonríe forzadamente, su mirada posándose en aquella sonrisa amistosa.
—¿Algo?
—Delirios, Cariño, Delirios de una mujer ya grande de edad, No le tomes importancia ¿Si? —Jennie asiente, Un poco dudosa ante lo repentino. La mayor solo se fija en aquel rostro tan confundido, tan perdido, pero tan bello.— Entonces, ¿su relación como hermanas marcha bien?
La castaña aparta la mirada, repentinamente confundida y siente una presión en su pecho, recordando con detalle la primera vez que conoció a lalisa, la manera tan brutal de como la trato y demás.
—Aun es un poco complicado — Mumuro en voz baja, bajando ligeramente la cabeza.
—Supuse que seria difícil — La mujer no dejaba de sonreírle. — Lisa, Ella también estaba nerviosa antes de salir de aquí, Pero tu madre, ella le hizo confiar que todo marcharía bien — Suspiro ante tal recuerdo, viendo nuevamente a jennie. —Tu, Eres tan parecida a tu madre, Ambas con aquel rostro angelical, Con él rostro tan dulce, con aquella primera impresión tan fría—Rio en voz baja.
Jennie tan solo se limita a escucharla, sintiéndose apenada por tales palabras, siempre había escuchado aquello, de millones de personas e amigos de su madre. Sin embargo era tan diferente al escucharlo de la voz de aquella mujer, ya que le transmitía calma, calidez y amor, tal como su padre.
—Usted, ¿Conocio a mi madre?— Fue una simple pregunta que retumbo en los oídos de la mayor.
—Lo hice, Si, Tenía que conocer a la mujer que se llevaría a mi pequeña — Su sonrisa se volvió triste, Mientras regresaba su mirada en la joven rubia que aun se mantenía practicando. — Era una mujer encantadora, Tan amable y sobretodo cariñosa — Callo por un momento, suspirando para si misma. — Él trato que le daba a lalisa siempre fue lindo, Parecía adorarla en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...